¿Posible hack de Mt2Dream a Guabina y viceversa?

Topic created · 30 Mensajes · 2318 Visitas
  • Puede que leyera la fecha de la maquina donde estan instalados y recuerda que en el mundo hay muchas diferencias de horas de un lado que otro o incluso alomejor nisiquiera tenian bien la fecha los server, puede ser...

  • Este tema sobre las caidas de los servidores mundiales(supongo) con files 2010 ya vendria de arte de la majestuosidad de Ymir no se sabe que tengan esos archivos porque todavia estan recien sacados es como los files 2011 podria ser que caigan y como dice jumarras bien podria ser Ymir tal vez haiga tomado medidas contra el caso algo así que la Key se actualize cada cierto tiempo como el antivirus Eset Nod 32 si hicieron algo parecido O.o!! menos no me esperaba de ymir y si fue casualidad pues menuda mala suerte la que se tiene los users de files 2010

    Pd: Vivan los files de Rain _xD_

  • porque los errores que tira son aleatorios, a alguien le salia algo que decía ccleaner, a otro al rato saltaban cores, y cosas asi, pero todos tumbaban el servidor.

  • Yo le pregunte a bigsox y me dijo que elloas no habian hecho ningun ataque, que van a demandar al dueño a la policía pero que eso no se puede hacer de un dia para otro, hay un proceso legal que seguir, y que ellos no quisieron llegar a ese punto pero el administrador del Guabina les contesto ante el requerimiento: "vengan a buscarme a vanezuela si quieren, no saben donde se estan metiendo", parece ser que este tipo se piensa que el resto del mundo es como venezuela y no existen leyes y los problemas se arreglan con pistolas...

    Tengo mucha curiosidad por saber qué hace ese tipo en su pais con tanto dinero, bigsox me dijo que podian estar ganando entre 50.000 y 100.000 euros limpios al mes, si tec llega a denunciar van a salir cosas a la luz muy curiosas...

  • Pero yo lei por ahi que TEC no podia denunciar ya que solo poseia la licencia en Singapur creo que era

  • Eso es lo que los dueños de privados quieren que penseis me parece. ¿Que mas da donde tengan la licencia si tu servidor es ilegal segun las leyes del pais donde esta alojado? En toda la union europea esta prohibida la pirateria, aunque no te van a perseguir mientras no uses el software pirata comercialmente o sea para ganar dinero que es exactamente lo que hacen estos señores y esta penado con multas y carcel antes de hablar mirad un poco las leyes que si finalmente denuncian tiene todas las de ganar TEC.

  • Entonces TEC podria denunciarlos? Ammmm aunque los privados podrian salir con la excusa de que no "venden servicios", dirian que la gente "dona" y ellos les recompensan con cosas del juego... _xD_ _xD_

  • Pero eso es falso, tu estas vendiendo itemshop lo llames como lo llames... no creo que la policia se trague eso que yo sepa solo se pueden hacer donaciones a entidades sin animo de lucro. Tu puedes hacer una donacion a la cruz roja o a caritas pero no al banco santander o coca cola no se si me explico ^^

  • Amm si mas o menos _xD_ . Asique si los denuncian se acabo todo...

  • @Nyabinghi said:

    "vengan a buscarme a vanezuela si quieren, no saben donde se estan metiendo"

    Que acaso este tipo se cree mafioso o algo por el estilo.......?
    Creo que no esta en su sano juicio, la verdad me da hasta lastima xd.Ojala le cerraran el servidor por tarado.