Con respecto a lo de Metin2Enigma

Topic created · 28 Mensajes · 2150 Visitas
  • Bueno, le dejé en el otro post, pero se ha escondido entre páginas, así que lo pongo por separado

    @DjZed said:

    **Oveer, lo del motivo ya lo hablé yo con Borja en UJ y no puedo decir quién es porque el me ha dicho que no diga nada, y yo a un amigo lo que sea 😛

    Con respecto a todo esto, me da a mi que se ha ido un poco de madre, se que lo que hice ha estado mal, es más, si hubiera querido habría ido muchísimo peor ya que pude haber eliminado todo y no lo hice, pero aun así, se que igualmente estuvo mal, además estaba en caliente y no era yo(con esto quiero decir que, bueno, yo anoche salí de marcha, y pues prácticamente empalmé la noche llegando a casa a las 8 de la mañana, cosa que el ataque lo realicé sobre las 9/9:30 o así), es decir, como dije antes no estaba en las mismas que si hubiera estado completamente sobrio, y ahora después de verme una peli y haber descansado un poco ya vuelvo a ser yo y me he dado más cuenta de lo que he hecho y creo que reconocer los errores es de sabios, así que igualmente pido disculpas a Borja(Skyre) por lo que hice al servidor y no te ocasionaré más problemas.

    P.D: Bueno, espero que quede todo arreglado y que al final Salvatore no denuncie a lucasman99 por haber intentado sacar a fuerza bruta los datos de mi cuenta en este foro, un saludo.**

  • Me parece muy bien de tu parte el que hayas decidido pedir perdon ^^ :miau:

  • Le toca a lucasman pedir perdon

  • ps que bien que te disculpes :fuckyea:

  • Ni que las hubiera aceptado las disculpas, te has limitado a reirte todo el rato con "xDD"
    Pero bueno, lo echo, echo está.
    Y preocupate menos de la denuncia de lucasman, y mas de la posible tuya.
    Saludos

  • a mi me parece cuanto menos de cobarde excusarse con el alcohol por los actos cometidos, si lo hiciste es porque lo querías hacer, y que estuvieras borracho no cambia las cosas...creo que si hubiera sido que le sacas las contraseñas y le dices al admin mira lo que tengo, mejora tu seguridad, esta bien, pero sabotear todo y depaso dejar las pass acá en el foro, ya es pasarse un rato largo.

  • Me parece muy fuerte que tu dando datos y contraseñas de miles de usuarios y el por el de uno este ban y tu de rositas, me parece muy pero que muy fuerte.

  • Hay un dicho(o bueno una anécdota) que dice: "Lo que dices o haces ebrio lo pensaste sobrio."
    Como cuando intentas volar o sacar el FUAA xD.

    No todo tiene un lado malo, ahora el Enigma reforzara su web y servidor contra esté y demás ataques.

    sldz!

  • lo que me extraña de estos casos es que tanto a djCED como a cokito
    no se los baneara ( no creo que lo merescan) ni amonestara (esto si ) por unos dias , ya que expucieron datos personales
    y pueden llegar a tener problemas legales con este caso .

    me parece de muy poco hombre tratar de justificar sus actos con la bebida ( esto es lo peor ) .

    no le importo un nabo en echar a perder un server y subiendo los datos ,
    exponiendo al foro sus actos vergonsosos ( se lo hubiera guardado para el o sus amigos )
    justificando sus atakes al servidor con : @DjCokito said:

    Le toca a lucasman pedir perdon

    o por que un amigo le dice lo que dever hacer :bah:

    como lei en varios post si un servidor es corrupto ( cosa que desconosco ) no eres quien tratar de hacer justicia ,
    que la gente lo compruebe sola no crees ? y se valla a otro . pero tu perjudicaste clientes , ADM , por querer lucirte ,
    (ojo no digo que no lo agas) pero por que subir tus resultados al foro ? mas aya que traera problemas legales
    no puedes hacer eso con compañeros de un foro , por mas que algunos no se lleven bien somos una comunidad muy grande
    y hacer cosas como esas haran que gente se valla del foro , se agrege mas gente a este problema que tienen uds .
    yo creo que en este caso el adm deve tomar cartas en el asunto ya que cada vez se abriran mas temas
    y por mas que pida disculpas la disputa seguira quieran ono .

  • **Yo ya pedí disculpas, las aceptes o no es cosa tuya.

    Y aunque no os lo creáis la cosa es así 😛

    P.D: carlospok, yo en ningún momento he hecho nada malo para este foro, es más, relacione el ataque con el foro que estamos montando para no ocasionarle problemas a Salvatore, y como uj no tiene nada que ver con Metin2Enigma no me banearon, sin embargo, lucasman99 vulneró la seguridad de este foro intentando sacar la contraseña de mi cuenta en UJ(sin éxito evidentemente), y por ello a el si se le baneó, porque eso evidentemente afecta al foro :miau: **