¿Posible hack de Mt2Dream a Guabina y viceversa?

Topic created · 30 Mensajes · 2318 Visitas
  • Jajaja no me habia fijado en eso _xD_ _xD_ , ese pavo se creera mucho... Como le toque un poco los ******* a YMIR se lo zampan en 10 minutos :facepalm:

  • pues mira... no me extrañaria nada que ese tipo este metido en asuntos de blanqueo de dinero.

  • Pfff... Bueno por lo que se ve, o dream no sabe arreglar el error o no quieren porque el comunicado del GA Black fue a las 6 de la tarde y actualmente siguen los 3 servers off :facepalm:

  • si tienen que esperar por la liciencia, alomejor no se la dan asta mañana!

  • Pues las cosas no concuerdan, ya que esta tarde Easy-Dream estubo on 10 minutos, seran pocos pero si los files no funcionaran no funcionarian nunca, ni 10 minutos ni 10 horas ni nada :|||:

  • @Nyabinghi said:

    pues mira... no me extrañaria nada que ese tipo este metido en asuntos de blanqueo de dinero.

    Y el casito este de la item-shop"donaciones" ,"ayuditas" ... se podria hacer algo asi como un tipo bingo[no se como le llamen por europa por que aqui la mayoria son europeos >_>] de la cruz roja no? que se rife algo a cambio de las ayudas seria al azar aunque se podrian tomar las simples cosas pner todo en las tiendas dar drops de vez en cuando y poner directamente la opcion donaciones para que se servidor se manetenga osea que aqui lo ilegal es ganar dinero vendiendo los iconos de ymir no manteniendo el sevidor? a ver si me explico tu pones la opcion donaciones y al apretar el boton directamente te lleva a la pagina de donaciones y este sistema no funcionaria como dame dinero y te doy item

  • No pero lo verdaderamente ilegal es lucrarse con los archivos de YMIR, no usarlos, o no es asi?

  • @Nyabinghi said:

    Eso es lo que los dueños de privados quieren que penseis me parece. ¿Que mas da donde tengan la licencia si tu servidor es ilegal segun las leyes del pais donde esta alojado? En toda la union europea esta prohibida la pirateria, aunque no te van a perseguir mientras no uses el software pirata comercialmente o sea para ganar dinero que es exactamente lo que hacen estos señores y esta penado con multas y carcel antes de hablar mirad un poco las leyes que si finalmente denuncian tiene todas las de ganar TEC.

    Nyabinghi, no es software pirata comerciable, ya que, por que crees que en los servidores ponen "Donaciones" en vez de "Compra". Te lo dire, donaciones es un acto de liberalidad como bien pone en todos los server. Ya que por la compra, en el pais que este se cobra una serie de impuestos, y claro, la gente no esta disupesta a pagar, si pones donaciones, la gente dona por que quiere y tu si eres el dueño, recompensas las donaciones, asi que por eso, no te pueden decir nada.

  • Pero las donaciones son para "el mantenimiento del servidor". Si alguien abre una investigacion descubre en 10 minutos que no son para eso ni mucho menos :facepalm: :facepalm:

  • U cayo mi servidor ase 3 dias yo pense que era un ataque bueno si paresia xd el portmap enpeso aumentarse y luego despues de un rato marcaba algo de cleaner error