Con respecto a lo de Metin2Enigma

Topic created · 28 Mensajes · 2150 Visitas
  • Bueno es que si empezamos que uno hackea a otro esto es la ley de la selva y bueno zed ta bien que pidas disculpas desde mi punto de vista y espero que se quede to arreglao xD

    PD: Hoy cuando hablastes conmigo estabas toavia borrachin? xd

  • @carlospok said:

    Me parece muy fuerte que tu dando datos y contraseñas de miles de usuarios y el por el de uno este ban y tu de rositas, me parece muy pero que muy fuerte.

    Lucasman99 atacó UniversoJuegos y salió perjudicada. A la calle.
    DjZed no ha atacado a UniversoJuegos, pero si ha desencadenado unos factores que se ha visto algo perjudicada.
    La sanción de DjZed está por revisar.

    Seguiré leyendo el hilo, pero es que me hizo gracia este post y tenía que responder xD

  • No perjudico a UJ pero incumplió una ley y os podría haber arrastrado por ser el medio por el cual se subieron los datos que incumplen la ley.

  • Lo sé, para eso traba un moderador, he quitado los datos privados y ya está. Ya no pueden perjudicar a UJ por eso, simplemente ahora está perjudicado en imagen y en rendimiento (hace un tiempo) por unos factores que desencadenaron una actitud no muy buena sobre un usuario que trató de hackear UJ.

    Pero como ya te dije, ninguno de los 2 se van a ir de rositas... si lucas ha sido castigado, zed también. Y me duele decirlo :icon_rolleyes:

  • Todos sabemos que no van a sancionar a DjZed por su fama y ``poder´´ en el foro, pero yo creo que algo se tiene que llevar pero como dije por su ``fama´´ y sus post no lo van a sancionar si llego a ser yo o otro usuario seguramente ya lo hubieran sancionado.

    Pd: Ahora anghios o otro lo desmentirá lo se antes de hora.

  • _xD_ Me ha hecho mucha gracia el comentario de ThiDark aunque creo que tiene su razon (me duele decirlo... por que no nos llevamos muy bien, vamos, nos llevamos como el culo...). Pero tiene su parte de razon.

    Pero como digo yo, aunque esta vez haya hecho una cosa muy, como decirlo, malo? bueno, que no ha estado bien. Pero pensemos que con sus guias (sea suyas o no, eso YO NO LO SE) pero que son muchas guias, ha ayudado a muchos jugadores, tanto en el tema del hackeo como en la seguridad. Creo que en el futuro atraera a MUCHA gente al foro... y no creo necesario el baneo, ya que a parte de ser un buen forero, es una gran persona, pero claro, nadie es perfecto, todos nos equivocamos...

    Pensemos en el caso de nuestro ex-mod rko...

    Y no creo necesario hechar mas leña al fuego, si le teneis envidia a Zed... que creo que son bastantes, no hecheis más leña al fuego, por que si lo único que quereis es aprovechar esta oportunidad para hacerle caer un baneo permanente, sed unos hombres, y decirlo directamente y dejais de mandar indirectas, que me calienta demasiado, enserio...

    Creo que Zed me conoce, que si yo quiero me pongo a hacer un discurso de 10km, pero creo que no es necesario, por que, ¿somos ya mayores no? con el parráfo anterior, lo digo todo.

    Saludos.

  • Indignante...

    Aquí a las personas se tratan con igualdad, a TODAS. ¿Por qué crees que no se le va a sancionar?
    Hombre, está claro que (por lo menos a mi) no merece el mismo respeto una persona que ha estado siempre en el foro aportando, que tiene cierto criterio en el foro a una persona que solo hace post como "Hola que chulo", insulta, falta el respeto. Pues obviamente solo daría la cara por esa persona que siempre ha estado ahí. Eso es lo único que se me puede echar en cara a mi y a cualquiera del staff de aquí. Pero si sois seres racionales, como evidentemente lo sois, en esta postura seguramente pensaréis todos igual que yo 🙂

    Pero de ahí a decir que a DjZed no le vamos a banear (prefiero la palabra castigar, es más general 😛 ) es ya jodidamente extremo.
    Mirad donde paró rko, aunque fue por su propia voluntad, o mikikiller, o aelita, o gente con más de 1500 post...
    Me parece increíble que todavía no sepan que staff de aquí no es como el equipo de otros foros en el que se la pela todo a dos manos.

  • Aquí a las personas se tratan con igualdad, a TODAS.

    No sé por qué,pero creo que no se hará justicia.

    Bueno,respecto a lo de DJZed:Muy bien,él ha pedido perdón en público,me parece muy honorable por su parte,pero un perdón no lo arregla todo,por muchos aportes que haya hecho,por muchas ayudas que haya brindado,se merece un castigo,aunque no sea un ban permanente,pero se lo merece,por el daño que ha hecho a todos los users,y ya que estamos a todo el foro de universojuegos,aunque no haya sido intencionadamente,todo hay que decirlo.

    Oveer,no estoy de acuerdo con tu respuesta,se merece un castigo igual que si lo hubieramos hecho tú,o yo o QUIENSEA.

    Un saludo.

  • Dudo que una denuncia entre servidores privados se pueda llevar a cabo ya que seguramente se tendrían que cerrar los 2.
    Como bien recordareis, estamos hablando de servidores ilegales.

  • dicen que no es excusa eso de el alcohol, vallan a beber como locos como lo ago yo y se darán cuenta q uno hace cosas involuntarias sálganse del pc y construllanse una vida social, no lo digo por todos, si no por algunos. es un gesto de un verdadero hombre perdir disculpas, ya si el adm de mt2 enigma las acepta es problema de el.