Con respecto a lo de Metin2Enigma

Topic created · 28 Mensajes · 2150 Visitas
  • @Deviart said:

    Dudo que una denuncia entre servidores privados se pueda llevar a cabo ya que seguramente se tendrían que cerrar los 2.
    Como bien recordareis, estamos hablando de servidores ilegales.

    Y que? Te crees que los adms no prefieren que el tío que los hackeo vaya a la cárcel aun cerrando el server?
    Solo te digo que con el dinero que saco el enigma ahora mismo no pierden nada cerrando y que a zed le caiga una buena.
    Ademas que tiene que ver que sea un server ilegal? Aun siendo servers no legales la ley les permite demandar.
    El alcohol no es excusa, si tienes el suficiente auto control sabes cual es tu limite y no exceder de ahí.
    Ademas si Skyre o Lukitas le demandan imagínense el follón y la mala fama que caeria sobre Uj.

  • **Haber, dejad ya la discusión que no tenéis ni idea, ya está todo hablado con Borja y no me va a denunciar y yo no le voy a volver a ocasionar más problemas, y con respecto a lo de lucasman99, pues no se, el intentó sacar a fuerza bruta mi cuenta en este foro, y este foro es totalmente legal, así que a lo mejor Salva lo denuncia, y a lo mejor no, yo espero que no y así quedamos todos más tranquilos :miau: **

  • Bueno vamos a ver.

    En mi opinion os habeis pasado un monton con Zed.Que quereis que os bese los pies :|||: ?
    Vamos a ver una cosa , principalmente la mejor forma de reportar un fallo de seguridad es diciéndoselo al propio administrador , por lo que no apuebo el acto de Zed(ni tampoco que publicara los datos de jugadores que no estan involucrados en el asunto) , pero en este mundo donde para que te escuchen tiene que hacer cosas asi , no acaba de parecerme del todo mal , yo mismo defaceo a troche y moche paginas gubernamentales para quejarme de lo indignante que es la situacion actual(lo que no esta bien es atacar una vulnerabilidad de un sitio/foro lo que sea que no haya hecho ningun mal solo para ganar reputacion o para hacerse el interesante , eso es de lammer).Asi que si el hizo ese acto para demandar una injusticia bienvenido sea.
    Enigma , no creo que te escuchen , hace tiempo entre en tu servidor 2 VECES , te deje pruebas de que habia estado alli , no es por ser egolatra , pero no suelen hacer caso cuando ante agujeros de seguridad la gente se aprovecha de estos.Ademas incluso te cerrarian el servidor :charm:
    Espero que con esto el tema acabe y se acaben los comentarios tontos.

    Un saludo , Guille.

  • A ver... como ya dije es un tema complicado.
    (me cagon la leche, tengo que escribir el mensaje viendo tu firma y cada 2x3 me rio xDDDD)
    en fin, lo que iba, que es un tema jodido, porque por ejemplo... Una persona hace un programa para robar cuentas de Metin2.es, a nadie la parece mal no? seguro que muchos de ustedes han buscado por google, y si no es de metin2, del hotmail, que encima es mucho más grave.

    Ahora bien, si zed en vez de "hackear" tal como ha hecho, llega a infiltrarse, a poner MD's a personas que se lo pidan, o dejen cuentas con admins, o haga una cuenta con privilegios de admin, y desde un programa se conecte y en tablas mysql pueda añadir dinero y mds (que no es absolutamente nada dificil) todo el mundo diría. OOOOOOHHH GRAN ZEEED felicidades por el programa que buen programador!

    La cosa cambió cuando publicó las cuentas (que fueron retiradas) y bueno, ya saben el resto xD

  • Pues a mi todo lo que has dicho , incluso lo del programa me parece una estupidez , es decir no tu opinión , que la respeto pero no la comparto , sino que los "programas"(porque todo el mundo copia codes así que no se puede denominar programa) para robar cuentas de Metin al igual es algo para robar cuentas a gente inocente que solo busca pasar un buen rato :|||:

  • Pufffff tal veez castiguen a DjZed, pero ... ¿En cuanto no ha contribuido DjZed con UJ ?
    Tal vez hizo lo que hizo por motivos que desconocemos... pero tampoco creo que deban
    caerle "Como hormigas al azucar" a DjZed, un error cualquiera lo comete... como bien dice el dicho
    "errar es de humanos". Es más a muchos de nosotros no nos deberia importar lo que pase con Enigma
    (no es que esté en contra del dicho metin)... Cada quien con sus problemas hum!

    P.D :No Tengan envidia,la envidia es mala :facepalm: (Esto es solo para ciertos usuarios , no para todos )

  • Bueno, creo que esto ha ido un poco lejos.

    Creo que este tema no es cosa nuestra. Aqui se está metiendo gente que no tiene nada que ver con la cosa (yo también, pero me retiro después del comentario...), creo que esto debería hablarlo vosotros, es decir, el staff de Uj, Anghios en este caso o Salva, el Adm del Enigma y Zed, como mucho el lucas ese... pero creo que NADIE MÁS. Por muchos comentarios contra/a favor que pongamos de Zed, no vale para nada. Osea guardaros los discursos para otros posts, por que esto no es cosa de todos, solo de esas 3 personas. Y creo que lo deberíais hablarlo por msn o por lo que sea, pero más comentarios... creo que es inecesario...

    Claro, pero si si sois tan ratas de echar más leña al fuego para que a Zed le caiga un baneo permanente, pues adelante, nadie os impide, pero creo que eso es un poco, como decirlo... INMADUROS Y ENVIDIOSOS.

    Saludos.

  • **Además de que esto ya está hablado, ya estuvimos hablando Borja y yo ayer y el no me va a denunciar y yo no le voy a joder más el servidor, y con respecto a lo de lucas no se, eso ya es cosa de Salvatore.

    Así que pido que algún moderador o administrador cierre este y el otro tema del Enigma, y si alguno sigue con comentarios inútiles metiendo leña al fuego como dice Oveer, me da lo mismo, yo solo hago caso a gente que razona las cosas y no va DANDO POR CULo literalmente, así que ni os molestéis :P**