¿Guabina plagia al enigma?

Topic created · 9 Mensajes · 883 Visitas
  • Señores y señoras hoy mismo metin2 guabina le ha plagiado/copiado como quieran llamarlo la web al metin2 enigma, abro este post para que me digan que opinan.

    Yo pienso que sinceramente han caído muy bajo plagiandole la web al enigma que seguro que la han sacado de la sección guías donde hay un plagio parecido.

    ¡Opinen! :bah:

  • Post REPETIDO, ya lo postee yo hace media pa no abrir otro tema..pero e fin ...a mi me parece una gran VERGUENZA..guabina siempre ha sido una gran verguenza.Ademas ya hace 1 mes suvieron de lvl a muchisimos y despues bajaron a otros vamos lo que se dice ESTAFA...Guabina es un server de ESTAFADORES !!

  • No se por parte del novato de Guabina a que ha venido esto pero bueno, van de mal en peor.

  • Bueno edito y elimino lo que dije, como la web no es del enigma no ahí mas que decir, aun que la verdad se ve feo que tengan hasta las mismas imágenes.
    Ahora recuerdo que ese modelo de pagina web la eh visto en varias webs de servidores, pero obviamente con diferentes imágenes de fondo y todo eso.

  • Bueno opino lo mismo que Thesignal pero claro ya que enigma tiene como "representante" AC. Desde sus principios , aunque no se si la web la llegaron a crear ellos , pero tiene toda la pinta :icon_neutral:

    Bueno todo el mundo con dos dedos de frente sabe que el guabina no podia caer mas bajo porque ya estaba por los arrastres , asi que si es plagio 100% que os esperabais?

  • La web del enigma no la hicieron ellos, está hecha por un alemán que la hizo para un server alemán.

    Pero de todas formas es muy poco original plagiar al resto.

  • Cuanta hipocresia y los serverfiles de Metin2 no son de nadie...?

    En este caso os equivocais porque esa web la tienen la mitad de los privados alemanes, de hecho se puede descargar de elitepvpers y es gratuita... justamente os habeis ido a fijar en la unica cosa que si tienen derecho a usar :facepalm:

  • madre mia :facepalm:

  • ¿Cuántos hilos hay como estos?
    ¿No os dais cuenta que hablando tanto de Guabina y mierdas, Google indexa y le dais fama? Cierro, si queréis hablar lo hacéis en otro de los miles de hilos que hay como estos...