Nuevo Hakc Faceboock Beta
-
aqui traico este programa completo
solo tienes que saber el msn de la persona atacar -
TIMO??
-
u.u seguranmente al pone sel email se lo envia a el y asi tiene un email ma spara enviar publi o cosas....
-
Solo tenéis que leer lo de "Hakc" "Faceboock"
Yo no digo nada, pero no pienso bajármelo para comprobarlo, que luego las tengo buenas yo.
-
Mira solo hace falta ver que el tio que lo ha publicado es su segundo mensaje y seguramente eso es una mierda programa con algun keyloger yo de vosotros no me lo descargaria
-
Amm Pues al menos describe sus funciones como trabaja y para que sirve ( Hackear de que forma ? )
Saludos -
Me va a decir que no tuvo tiempo pa cambiar el nombre al form ?
:facepalm:
Hakc ?? :facepalm:
Por lo menos, esfuérzate un poco mas no ? :wiii: -
[alinear-centro]No descargar esto es un falsa total, ni me tome la molestia de verlo ya que semejante "hack" es una tonteria de 1era.[/alinear-centro]
-
hau muchas manera de haear cuentas del facebook una de ellas crear crear el php como el del facebook i le pongas el lick parecido al faebook i lo publicas por internet i pongas que las contraseñas llegan a tu host o donde tu kieres i otra cosa que las contraseñas de todos los usuarios ya estan en internet hakeadas i ahora es imposible entrar a un que tengas la contraseña si abres el facebook de otro pias te pide la respuesta que ha puesto el tio o la tia suerte la manera mas facil es por troyanos