Firma Konan

Topic created · 9 Mensajes · 622 Visitas
  • Me aburria y decidi praticar un poco de photoshop. Y me salio eso: (un poco mala)

    Que dicen?

  • Un poco sobrecargada. Y como ye hemos dicho anteriormente.. no tapes el render, ni le bajes la opacidad, ni nada, el render se ha de ver bien clarito; la font también es bastante mejorable.

  • Pero yo he borrado con la goma lo que estava a tapar la FACE del render. El brazo me engane y lo borre un poco fue por eso que tape los brazos xD y depoes poni unos rayitos en el render. Pero no esta tapado como la HinataFirma.

  • A ver.. el render está tapado por la cara también.. eso o has bajado la opacidad de éste.

  • EN LA CARA NO ESTA! Dime donde esta entonces?

  • Men pues mejora al no tapar el Render porque el render es lo mas importante!
    Lo ideal es integrarlo no esconderlo para que no se note 🙂
    Deberias intentar fijandote en los colores del render y de esos mismo hacer la firma
    y tambien brega usar letras mas Deformadas para que cojan contextura con la imagen

    :z-z-z: :z-z-z:
    Me gusta pero puede mejorar mucho en cuanto a la aparicion de ese render 🙂

  • Como te han dicho, esta muy cargada la firma, y el render no se ve bien

  • Aver , la integración la lograste (punto bueno) pero tienes que tener en cuenta ahora , integrar el render si esconderlo , bajarle la opacidad , vamos , lo que te han dicho.
    Muy sobrecargada y tendrias que procurar mejorar la iluminacion en tus proximos trabajos.Esta como sucia , la fimrma en si.
    Pero veo como has mejorado en la integracón de C4D , aunque te falt abastante , pero veo que se te va dando mejor (punto bueno).
    Si es lo que veo , el fondo tambien lo elegiste bien y bueno no mucho mas que decir.

  • Los fondos los hago yo con varios fondos o entonces Fractales(es lo que masa uso dale brillo)
    Y si un fractale o fondo es bueno pero no tiene la color nessecitada yo le cambio la color