PROBLEMA CLIENTES CON SERVER FILES

Topic created · 7 Mensajes · 857 Visitas
  • HOLA mirad escribo mi problema pork este foro es de lo mas completo en guias para metin2 uju, simplemente lo mejor :wiii:

    BUENO A LO QUE VENIMOS :|||:

    POSDATA:

    SERVERFILES:
    uso server files de caes con unas modificaciones del profizcoker94 algo muy completo lso server files
    pd: tambien uso server files computerank v2 traducido!! nada de misiones en español!

    CLIENTES:

    eh modificado completamente el cliente de sandoz 94 que viene con mc todo incliudo

    CIRCUSTANCIA:
    un dia me surjio una gran idea dije pork no hacer varios servidores pero que conecten con el mismo cliente

    una prueba del cliente en el siguiente spoiler!

    ]

    PROBLEMA #1:

    perfectamente me conecto con clientes 2010 como el de djzed y el de metin cool pero los usuarios no pueden
    amenos que usen cliente de mc o ip PERO la gran idea mia es conectar con server pyinfo para poder que se conecten
    alos distintos servidores de metink2

    pd: cuando los usuarios se conectan al servidor con cliente 2010 como ejemplo djzed ! les llegas hasta selección de personaje
    y pufff se sale y vuelve a la pantalla de seleccionar server

    PROBLEMA #2:
    es que es necesario conectcar ami servidor con clientes sin mc pork tambien los nececito para 2 chs

    si alguien a tenido el mismo problema y a tenido solucion porfavor decirme la sabiduria es gratuita!!!! ayudadme!!

    tengo tres servidores que son zero,ultimate,xtreme

    el zero lo manejo yo
    el ultimate lo maneja un gm de servidor
    el xtreme lo maneja gm de servidor

    pd: TENGO SERVIDOR PRIVADO NO ES DEDICADO ES DE MI PC IGUAL LOS DOS SERVIDORES MAS

    RESUMEN:
    LA IDEA ES CONECTAR CON 1 SOLO CLIENTE A LOS DISTINTOS SERVIDORES ATRAVES DEL ROOT= SERVERPY.INFO!!!

    **
    GRACIAS DE ANTE MANO
    SALU2**

  • XD PUES ESTO ES FACIL NO MAs QUE DEBE SER VIA DEDICADO PARA QUE FUNCIONE aCTUALMENTE ESTOY EN UNA IDEA QUE SERIA CONECTAR sERVERS HAMACHI NO_IP HOST CASERO UTILIZaNDO UN METODO DESCONOCIDOS POR TODOS INCLUSO POR EPVP

    SI QUIERAS MAs QUE NO ENTENDI MUY BIEN LA PREGUNTA PERDON POR LA MAYUs PERO EL TECLadO sE ME DañO xd

  • wow la pregunta la hice super concreta ! :bah:

    humm ps la verdad es que los que yo conozco me han dicho que nececito dedicado para utilizar clientes 2010
    y ps concozco a una persona que utiliza cliente de dj zed y ps la verdad el me responde ami pregunta me dice
    que le conecta alos gms de el correctamente!!! respondo al nombre de: kjy18
    por si las dudas !!
    pero la verdad quisiera conectar clientes 2010
    pork es muy harto eso del mc
    :facepalm:

    **por ahora entonces me tocara crear cliente con mc solo que con serverinfo.py diferente !!
    cada server con cada cliente me explico:tendre que subir 3 cliente lol :z-z-z: :z-z-z:
    **

    GRACIAS POR RESPONDER STREL! me a servido ! pero si alguien tiene la solucion o sabe de algo comentar
    !dichosos serian los ojos al ver la solucion!

    la sabiduría no tiene precio ! compartela

  • Bueno pues por lo que se yo el problema són los files 2010.Por aqui postearon una guia solucionando la conexion de los files 2010.Pero puedes usar files que no sean 2010 y le pones toda tu edición.
    Y lo otro de conectar , nose , nunca lo he intentado , pero supongo que deberian ser IP diferentes , sino siempre se conectaria al mismo , 1 de los tres.Entonces especificar en el root la ip de cada servidor.
    Lo siento pero de eso no entiendo.

  • Ya he comprendido bueno lo que tu quieres es tener otros servidores de otra gente en un solo cliente tipo infinitymetin

    lo que necesitas hacer es tener los host en dedicado xD aún no se ha probado este sistema en servidores no dedicados y que necesitan mc según ya todos tenemos visto que si le ponemos una ip al mc todos los servers del cliente conectaran al mismo servidor entonces resumiendo :

    Para poder hacer eso deben de tener el servidor en un host o tambien podrias intentarlo con la guia aquella que es que las cuentas funcionen en todos los servers tipo .es tal vez ya con esto podrian utilizar la misma ip y que conecte al servidor podria haber una manera pero por el momento no se ha filtrado nada _xD_

  • ps no es de otros son mios de mismo metink2 si alguien conoce mu http://www.heroesmu.com/
    es algo parecido lo que estoy haciendo
    tonces
    la unica solucion que ami manera yo veo es subir 3 clientes con nombres distintos y modificar el nombre de servidor de cada uno en su serverinf.py cada uno con su mc o ip

    solucion 2#

    subir 3 parches para cada servidor el que quiera jugar server 1 o server 2 o server 3 que descargue los parches de cada 1 y en ese parches se modifica too!!

    si hay alguna solucion avisarme porfavor!

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :bah: :bah: :bah: :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z: :|||: :facepalm:

  • espero que ustdes amigos de conocimientos de metin2 es el mismo problema que tengo con el cliente djzed....!

    xke me sale hasta el pj nomas...! y malo cuando entro al dia siguiente me sale error a conectarme..!