Carta oficial de Tec-Interactive

Topic created · 22 Mensajes · 3114 Visitas
  • Añadido, la tradución, gracias por traducirla 🙂

  • sabeis que danise lleva +1 de mi parte por el tiempo que le llevo traducirlo

  • cojonudo pero pk coño no cierran a los servidores buenos? respecto a eso me parece bien lo que comentan, ayi se demuestra la incompetencia de los private servers en algunos servidores...

  • No es por seguir dando vueltas en el mismo tema, pero es muy raro todo, por que despues de varios dias de amenazados, de supuestamente bajados y que hablaran con el proveedor hoy guabineitor sube la descarga de su cliente a un servidor directo de OVH no se suponia que estaban demandandolos por todo lo que dicen y mil cosas mas, como OVH les sigue dando contratos si estan en tela de juicio, es muy raro no y por que el sg aun es partner de elitepvpers si hay estan los maximos distribuidores de los files y ademas listados gigantes de server privados, si son partner debe ser por publicidad y como son partner de alguien que les quita clientes con la distribuicion de sus files y demaces, por que el sg tiene un logo con link a elitepvpers muy visible en el index y elitepvpers no tiene una a sg, pesara mas elitepvpers que sg??? sabra YMIR todo eso, aprobara YMIR esos partner, que habra tras todo eso, sepalo en el proximo capitulo...

  • Bien, lo de elitepvpers es simplemente porque tiene banners en su pagina del .SG
    Y sobre lo del Guabina pues claro, si siguen pagandole al host y el host hace la vista gorda...

  • @Samaelito said:

    No es por seguir dando vueltas en el mismo tema, pero es muy raro todo, por que despues de varios dias de amenazados, de supuestamente bajados y que hablaran con el proveedor hoy guabineitor sube la descarga de su cliente a un servidor directo de OVH no se suponia que estaban demandandolos por todo lo que dicen y mil cosas mas, como OVH les sigue dando contratos si estan en tela de juicio, es muy raro no y por que el sg aun es partner de elitepvpers si hay estan los maximos distribuidores de los files y ademas listados gigantes de server privados, si son partner debe ser por publicidad y como son partner de alguien que les quita clientes con la distribuicion de sus files y demaces, por que el sg tiene un logo con link a elitepvpers muy visible en el index y elitepvpers no tiene una a sg, pesara mas elitepvpers que sg??? sabra YMIR todo eso, aprobara YMIR esos partner, que habra tras todo eso, sepalo en el proximo capitulo...

    No viste el juicio que tuvo elitepvpers con WEbZen creo por disque venta de gold que fue lo que paso? pues elitepvpers gano ese juicio si pudo con esa empresa no va a poder con Ymir -.- practicamente elitepvpers está en cara de todos los foros de Distribución de archivos bases no se si me entienden osea distribución de files -.- y demas aqui el que sale perdiendo es el .sg porque ya no tendrian users porque si no fuera por epvp no tuvieran el desblock ip

  • elitpvpers PERDIO el juicio contra gameforge, no lo ganó.

    Segundo si esperas que tumben el server en un dia o siquiera en una semana es que no sabes mucho de como van las denuncias. No va a ser de un dia para otro, seguramente la policia o la propia TEC estan recabando datos como direcciones IP, pruebas etc., pero cuando lo pillen se va a quedar bien jodido xD

  • ojala no borren este post ...
    esto va dirigido a los de furia rosa digo furia roja xD
    especialmente uno que forma parte del staff del tec interactive..

  • ¿quien forma parte del staff de tec interactive? o.O

    Otro que habla sin hablar... que no puedes legalizar tu privado no leiste el post de carlinhos?...

    gameforge le puso un ip block al sg crees que te van a dejar abrir un servidor en español? y aun ademas con los ficheros que a ti te de la gana?

  • @Nyabinghi said:

    gameforge le puso un ip block al sg crees que te van a dejar abrir un servidor en español? y aun ademas con los ficheros que a ti te de la gana?

    Creo que me he liado un poco... mucho xD
    Gameforge tiene derecho a intervenir en el desarrollo de un metin con otra licencia y empresa? que yo sepa eso sería un ataque como una casa. Ilegal por supuesto.