...:::Web muy conocida never posteada:::...
-
**No digo que esté prohibido, si no que queda de ser rastrero :miau: **
-
U la web ta fea
-
Ta bien pero yo no la utilizaría en mi server porque esta web es del
enigma y no me gusta cojer cosas de otros server :|||:
En fin hay algunos que si les gusta hacer eso pero a mi no :wiii: -
yo la pude. utilizar pero kise ponerla para todos.. en fin.. sea del enigma o no ami me da= ara es de kien la kiere..
rastrero o no..pufff ..
ademas el otro dia la vi k la tenia el enigma.. weno y es identica.. si no os importa pasaros la web a otro server.. por k os importa k postee yo.. esta^^ :wiii:
-
@mario756ful said:
yo la pude. utilizar pero kise ponerla para todos.. en fin.. sea del enigma o no ami me da= ara es de kien la kiere..
rastrero o no..pufff ..
ademas el otro dia la vi k la tenia el enigma.. weno y es identica.. si no os importa pasaros la web a otro server.. por k os importa k postee yo.. esta^^ :wiii:
Me das penita :facepalm:
Por lo menos ya sé que sos un RASTRERO :trollface:
-
ps me la llevo :O.o: _xD_ na la verdad ta fea :miau: he visto mejores luego me dedico mas a edicion haver que me sale _xD_
-
antes de nada, la web no es 100% enigma, seran las imagenes, porque los css de su web aun llevan valkyrie mt2 xd
de todos modos creo que estais jodiendo mucho al enigma xD
-
@Collado said:
antes de nada, la web no es 100% enigma, seran las imagenes, porque los css de su web aun llevan valkyrie mt2 xd
de todos modos creo que estais jodiendo mucho al enigma xD
pues si.. lo mismo k ellos acenD: acen los demas jaja
-
Si haces un plagio azlo bien, que te a quedado fatal... :bah:
-
@mario756ful said:
Bueno aki os traigo una web... k creo k la conoceis ya bastante.. a algunos les encantara otros.. pues jajjaa...
Fotos:
Descarga:
Bueno.. pues listo espero k os sirva.:D
Saludos! :icon_mrgreen:
bueno sinceramente ami me gusta pero no la usaria por que en realidad eso robar y ami no me gusta eso aunque si sacaria algunas casas de ay para mi web... pero igual sigue siendo un robo uno nunka sabe si fue duro crear esa web asi que de mi parte nunka aria algo asi
_xD_
hum! hum!