[Query]Cristal de Entendimiento!

Topic created · 12 Mensajes · 3305 Visitas
  • **100% funcional para clientes 2010 deberias de aprobechar y montar el icono,y la query para el item_proto del cliente, pero dudo que un cliente 2010 no lo tenga

    POSDATA: Aquiles es con alt y dandole click al item :miau:
    salu2**

  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • te agradesco mucho men, yo llevba dáis recordando cual era el dichoso cristal ese que nunca lo he probado y no lo encontraba XD

    Edito: :T.T: que mal ninguno de esos es el cristalito, tendre qeu ponerme a buscar en el cliente :mem3:

  • @Aquiles94 said:

    te agradesco mucho men, yo llevba dáis recordando cual era el dichoso cristal ese que nunca lo he probado y no lo encontraba XD

    Edito: :T.T: que mal ninguno de esos es el cristalito, tendre qeu ponerme a buscar en el cliente :mem3:

    -.-"

    Querys Cristal de Entendimiento!:

    Código: Seleccionar todo
    INSERT INTO `item_proto` VALUES (71113, 'Lente della Previdenza', 'Lente della Previdenza', 3, 0, 0, 1, 0, 20, 0, '', 100, 5000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 300, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, 0);

    es el lente della previdenza el value es el 71113 xdd ami si me sirve y solo se lo meti sin nada por cierto recuerda usar un cliente 2010 o 2011 o el 2012 xddd

  • tranquilo que no digo que no sea o no sirva, lo qeu quise decir es que ese no es en el cliente que estoy usando, pero ya vi qeu en ese cliente (CrankV1.3) se usa de otra forma sin ningun item.

  • hay lo unico que s eocupoa es un buen .bin o .exe yo utilizo el .exe del v1.3 lo demas todo es del chino de la guia de garom los root son los orginales hay algo en el locale y en el root ayer estuve probando con diper eso

  • funciona de maravilla el del cristal de entendimiento nomas puse la querry y ya funciono en los files de daroo tanbien funciona en el de rain pero aclaro solo funciona en clientes 2010 no antiguos. el cristal de entendimiento.....

  • ya lo instale pero como lo ago funcionar?

  • al tener el cristal en el inventario presiona alt o ctrl (no recuerdo cual era ) y da click en el item que quieres que muestre y te aparecerá en el chat.

  • Bro que client utilisas