Esto creo les pasa a todos
-
soy Gm de un server y le di /a nombre lvl99 y al usuario que le hice eso se hizo lvl 0 expliqenme solo necesito esa ayudadita please
-
lol que nombresito XDD bueno lo hizo lvl 0 por que pusiste lvl99 solo se pone el nombre del jugador y el nivel por ue si no te dejara en lvl 0 ejemplo
Manera correcta:
/a emilio 127
Manera incorrecta:
/a emilio lvl 127
-
MAN CREO QUE EL PROBLEMA QUE TIENES ES POR EL GAME QUE USAS PUEDE SER Q SOLO LLEGUE HASTA LVL 80 CAMBIA GAME DONDE TU PJTA PUEDA LLEGAR HASTA LVL 127 O MAS :-? por eso se te bugeo el lvl de tu pjta y solo vz lvl 0 y tambn voy con el otro problema del /a nombre "lvl" ese lvl no se ponde deb de ser uno de los dos saludos
-
game lvl 80 WTF _xD_ yo creo que si puso mal /a nombre lvl 99 lo rojo no va :charm:
-
Se man lvl 80 me toco desgraciadamnte jugar en un cliente asi no se ni porque pero ya lo cambia ahora ando en uno lvl 99 porq el sandoz94 aun no puedo saber que serverfile funciona para ese cliente
-
en un server que juge pasaba eso era porque el game "99" estaba dañado o algo por el estilo fijate y ponle otro game diria yo :happy: Saludos!