Subforo: entrevistas
-
@Anzert said:
Voto a favor aunque las entrevistas deberian llevarlas siempre un Moderador y deberian ser algo más ordenadas
La has clavado xD, sería bastante mejor que la organizará un moderador, una entrevista es algo serio no pero, no se, no me consigo explicar, pero ya me entenderéis xD
-
Bueno, pues creo que ya se está llenando de "caca" el foro de offtopic con las entrevistas (que no son pocas, al final la idea ha tenido su fruto) y bueno, qué parece si ponemos una sección que se llame "entrevistas", encima o debajo de "El día a día" ¿eh?
-
como subforo de offtopic? por mi perfecto, pero un sección no, subseccion y ya
-
A favor totalmente, ya se está haciendo algo habitual xD
-
A favor! Es una cosa ya habitual, además así estarán más fáciles de encontrar las entrevistas y tal
-
Sip me gusta la idea :wiii:
-
Ta bien por lo menos para echarse unas risas cuando te metas y quieras ver alguna entrevista xD
-
**¿Pero no tendría que tener 20 post por el tema o algo así? De todas formas, vale, no está mal la idea, a ver lo que opina salva:
:icon_arrowd: ** -
Voto a favor aunque las entrevistas deberian llevarlas siempre un Moderador y deberian ser algo más ordenadas
-
@Anzert said:
Totalmente a favor, las entrevistas deben ser algo personal, elegante que diga MUCHO sobre el entrevistado. Y he visto cada faltas de ortografía...