Ayuda con nuevas armas no las puedo usar

Topic created · 4 Mensajes · 478 Visitas
  • Tengo un problema que no se porq rayos es ya intente cambiar el game y los roots para ver si era por lvl pero no aun asi no pude cambiar los root me dio error -.-!! bueno eso no importa lo q importa es q inserte los qerys de las armas y rebotee el server entre y si con los comandos salieron pero lo que pasa esq no las puedo usar es como si fueran para otro pjta osea las veo como si ya las pudiec usar y dic pa guerrero sura ninja pero no la puedo usar no me deja ponerme el arma q pasa mans me ayudan ahi si plis uso el metinEasy pero lo raro esq esta modificado y en el inventario dic sandoz94 -.-!!! me ayudan si :icon_cry2: AHORA ha surgido otro error que no se porq pasa segui el consejo de arturo pero pues me funciono no lo voy a negar pero tambn me cambio otra cosa y no se q es porq me puso las armas invisibles -.-!!! no se porq ya me las puedo poner pero ya no las veo como antes ESQ NO SE VEN JAJAJA Q RAYOS PASA grz

  • [alinear-centro]Puede ser por 2 razones:

    1- Estan mal implementadas, del root de sandoz solo coje los archivos msm creo que se llaman, luego del locale el item proto y el itemlist y coje de la carpeta pack los archivs item y PC y entra, si no te va es por la segunda:

    2- Revisa el item list del navicat que tienes algo mal, no me acuerdo ahora mismo el nombre de lo que tienes que modificar, pero fijate bien y revisala.

    Estoy casi seguro que es la opcion 1

    Saludos[/alinear-centro]

  • Man segui tu consejo pero ahora mira lo que paso eso es raro YA ME PUEDO PONER LAS ARMAS QUE ES BUENO AJAJA PERO AHORA NO SE VEN ESTAN INVISIBLES Q PASA MAN PORQ ESO ASI :T.T:

  • [alinear-centro]A ver... tienes que comprender algo de modificacion del cliente, tal y como pensaba no es que tengas un codigo mal puesto en el navi, si no el cliente. Espero que hayas hecho una copia de tu cliente para el "experimento" :wiii:

    Am... te dare una pista ya que no se la respuesta pues no tengo tu cliente para verlo:

    Coje el cliente de sandoz, metele todo lo que esta en pack al tuyo exepto los archivos principales como root, locale, index y uiscript

    luego acuerdate de que tienes que tener el archivo que esta en root de sandoz el tal msm ese que te dije, lo implementas en tu root

    luego ve a locale y copia lo maximo que puedas del locale de sandoz (sin que danes tu cliente, ten cuidado con los archivos que estan en la carpeta ui.

    Simplemente esto se trata de dos cosas si no sabes... 1- cojer 1 copia de tu cliente e irle implementando poco a poco lo del cliente de sando y 2- asegurarte d que no jodes las copias originales :wiii: imaginacion y limpieza, animo!

    Pronto estaras hecho un experto en clientes :miau:
    [/alinear-centro]