Problema Con Clientes para mi Mt2.
-
Funcionó con el Guabina. Gracias ahora probaré con el DREAM.
-
Hola, ps quiero saber por que en los Clientes de algunos servidores privados cómo el Guabina,Dream o Awake entre otros
no contienen la carpeta locale?¿, ps quiero usar algunos de esos clientes, alguien sabe cómo conseguirlo? -
olle men no se pero yo creo que es por que esos cliente solo se usan para ip fija y olle tienes es que cambiarle la ip en el archivo servergame noo tiene nada que ver con locale....
:wiii: :wiii:
-
@BigDon said:
olle men no se pero yo creo que es por que esos cliente solo se usan para ip fija y olle tienes es que cambiarle la ip en el archivo servergame noo tiene nada que ver con locale....
:wiii: :wiii:
MMM, ok gracias
-
[alinear-centro]Si la contienen, lo que pasa es que esta compilado, tienes que descompilarla para ver todos los archivos :charm: [/alinear-centro]
-
@Arturofm said:
[alinear-centro]Si la contienen, lo que pasa es que esta compilado, tienes que descompilarla para ver todos los archivos :charm: [/alinear-centro]
Qué tipo de arhivo debo descompilar para mirar el locale?¿
-
[alinear-centro]@fuuton97 said:
@Arturofm said:
Qué tipo de arhivo debo descompilar para mirar el locale?¿
Pues sencillamente lo que andas buscando xD. Los locales_es que se encuentran dentro de la carpeta pack de el cliente :wiii:
-
No sigas intentando descompilarlos , todos estos servers estan protegidos , bueno el dream si , el guabina nose , pero diria que tambien. Pero por si quieres te dejo el descompilador AQUI
-
Ok, Gracias a todos, probaré a Descompilar xD