Un TeamSpeack para hablar por Microfono
-
Sin duda alguna , A favor :trollface:
-
@McYoma said:
mmm kreo k si alguien tiene k ablar con alguien se puede hacer po skype creo que es mejor y mas util la verdad, no estoy en contra tampoco pero nose no llo veria normal 30 personas en un ts escuchando i chafardeando lo que digo con xxxx
a ver no hace falta estar 30 perosnas en el mismo chanel, se pueden hacer mas chanels y pueden haber 5 personas en un chanel, otras 3 en otro... etc.
-
Claro pero por lo menos para no estar escribiento todo el rato por que ami ese chat me recuerda al de Anghios... xD
-
Bua, esto lo sugerí yo antes de ser moderador (la tira ya de tiempo xD) y se denegó al rato de todas formas solo hablarían 2 avispaos, los demás son muy tímidos xD
-
Yo hablaria la verdad, aunque si creo que solo hablaria dos o tres personas, aqui la gente es muy timida.
-
Over tiene razón, y si no es por eso no tienen micro o dicen no tenerlo por vergüenza xD
-
Yo hablaria yo de mi DULSE VOZZZ no me averwenzoo xD
-
Pues si no quieren hablar que no hablen hoyga. Yo siempre tengo que hablar con jesusito y asi por skype, QUEREMOS TS3! jajaj
-
Eso digo yo que el Skype si se mete mucha gente se peta el Ts3 no xd
-
Pues yo si quiero teamspeak, yo hablaría en cuanto me compre un micro (tengo una increíble habilidad para romperlos xD). Además, para una aplicación que está oficial para linux... :3