Celestial World (ALEMAN)
-
con la tinta de iimperios xd
-
porque sakan tanto:S?
i porq yo no saco nada xd?
saludos haber si nos vemos en el metin
PD: ya consegui traducir el cliente pero hay algunos bonus que no estan traducido :S me podrian pasar unos locale que fueran 100% español para traducir los bonus por lo menos :S?
GRacias i un saludo
-
Yo tengo tmb tengo los bonus traducidos pero algunos bonus nose ven yy de lo que sacan tanto.. que level ers?
yo tengo un G 126 y alos otros G les saco de 200k para arriba critico almenos 490k je (esta full G y tengo piedra +12 :icon_biggrin:
y un ninja 106 que saca tmb 50 a 100k 150k critico sin piedras
Avisame asi te agrego a amigos y al gremio (si esque ya tenes)
me llamo Pandae y Coop XD -
yo tengo un ninja tan solo que es 174 xd haber cuando te conectes dime que horario en que te conectes (hora española)
Saludos
-
CLIENTE ACTUALIZADO!!
-
El server es bueno pero le falta algo que no sabria que decir.. ademas de ser aleman claro.. :T.T:
-
Alguien me pasa la descarga de los bonus para ponerlos en español??? es urgente porfavor!!
-
Ya no se pueden meter los archivos sin mas y que se traduzca , han hecho algo que si lo haces no te abre el cliente.. xD y ademas ahora a mi no me funciona creo que esta caido o algo o quizas si funcione pero a mi no me va xd
-
Se llama lector de bytes jaja, calculan los bytes, si son mayores que o menor que, no te lo abre.
Creo que sería una buena herramienta para los PServers. Me lo plantearé -
que mamonacos xD , por cierto anghios seria una buena idea :grito: