Ayudaa Las armas que implemento salen invisibles

Topic created · 7 Mensajes · 484 Visitas
  • Sigo todos los pasos:
    -Implementar en el Navicat.
    -Incluir en el Item list
    -Incluir en el Item-proto compilarlo y volverlo a reemplazar
    -Poner los .tga en la carpeta icon/item
    -Poner los .gr2 en la carpeta ymir work/item/weapon q sale al descomprimir item.epk
    Ya intente cambiando las texturas de los .tga y nada.
    mmm q será???

  • [alinear-centro]Un usuario pregunto ya lo mismo, aqui te dejo el link para que lo mires 😉

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=19123][0]">viewtopic.php?f=23&t=19123

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Sep man ese jui yo y te digo cual era el error q no habia insertado los tga :|||: en fin mira aver si el error es ese o si no sigue los pasos de arturo que yo segui lo q el me recomendo que hiciera :)>-

  • Entonces el problema segun lo que veo es el cliente??
    Yo hize todo lo de arriba, la arma se ve en el inventario, se la coloca y sale invisible.
    Tengo el cliente: Modifizierter Client v2
    Si el cliente esta mal, por favor dejar un link del q si me sirva. Este tiene como 30 armas implementadas y 7 mapas nuevos. Pero al colocarle mas armas no salen. Lo unico q le he podido cambiar es el logo al Gm jejeje, gracias por sus aportes, espero me puedan ayudar.

  • [alinear-centro]Uu me alegro que te sirviese Aleks, me quede con la duda pero luego vi tus gracias y supuse que te sirvio xD

    jhon te digo algo, no existe el lado blanco blanco o el negro negro, al igual que no existe un cliente perfecto. Para tener un cliente a tu gusto (y mas ahora que estas en el mundo de los privados) tienes que aprender a modificarlos. Si necesitas ayuda en este tema me avisas :charm: [/alinear-centro]

  • Problema solucionado, es q al compilar los archivos el compilador no hace bien el trabajo, lo que toca hacer es abrir el archivo .xml del item.epk, del icon.epk y el del item_proto y agregarle las nuevas lineas de las ubicaciones de los archivos nuevos. Despues de esto si se compila y queda todo bien. :wiii:

  • [alinear-centro]Me alegro que lo solucionases y que pongas como, asi los que tengan la misma duda ya saben :charm: [/alinear-centro]