El libro de UJ

Topic created · 8 Mensajes · 639 Visitas
  • Yo también estoy de acuerdo en hacer un recopilatorio o si más no, si alguien coloca un post o un programa que vale mucho la pena sería interesante recordarlo! Totalmente IN!

    Saludos.

  • Pues bueno, yo creo que deberia haver un libro de UJ, es decir una seccion del foro o un pagina aparte relacionada con el foro o subforo (algo de eso, segun lo vean). Estaria dedicado a Los TOP Temas de UJ; trabajos que merecen ser vistos y recordados por todos los usuarios [Cosa que se podria aprovechar poniendo alguna medallita al usuario del libro de UJ o algo asi]

    Existen Temas muy muy elaborados o unicos dedicados a UJ y creo que seria una buena forma de agradecerles su trabajo de esta forma

    Si ya existe algo parecido, perdonen mi ignorancia....

    salu2

  • No se, no lo veo necesario.

  • Sería una megarecopilación de todas las megarecopilaciones del foro, puede que sea necesario y puede que no, lo de la medallita ya sería otra cosa, ya que hay cientos de post que tendrían que ser recordados.
    Pues eso, una seccion donde estén todas las recopilaciones de cada tema o un "libro".

  • @Danibonilla1 said:

    Sería una megarecopilación de todas las megarecopilaciones del foro, puede que sea necesario y puede que no, lo de la medallita ya sería otra cosa, ya que hay cientos de post que tendrían que ser recordados.
    Pues eso, una seccion donde estén todas las recopilaciones de cada tema o un "libro".

    Por ejemplo, un programa dedicado a UJ super elaborado para UJ deberia ser agredecido no? digo yo....

    salu2

  • Nose no lo veo muy necesario si alguien quiere ver los temas mas importantes pues que los busque en la seccion adecuada no?

  • Joder macho que sosetes! A veces el reconocer el trabajo bien hecho no es muy complicado y sienta muy bien a la persona en sí, pero bueno si no queréis o no lo veis necesario no lo hacemos!

  • @Danibonilla1 said:

    Sería una megarecopilación de todas las megarecopilaciones del foro, puede que sea necesario y puede que no, lo de la medallita ya sería otra cosa, ya que hay cientos de post que tendrían que ser recordados.
    Pues eso, una seccion donde estén todas las recopilaciones de cada tema o un "libro".

    por el tema recordad trakila que yo recuerdo incluso el post que izo swond o como se llame el respresentate de la tec cuando aun quereiamos ir al sea xD

    la putada es que lo que para ti es imporate para otro no lo es, osea lo suyo seria, mas libro del lol y sus mejores temas libro del off topic ( tema enorme pero enorme). libro de metin, decide tu cual es el mejor post para poner... osea un libro para cada seccion, y el que en cada libro tiene mas tiene mas hilos tiene medalla asta que le quiten el puesto xD

    poner votacion en el primer post... voto a fabor.