Error Steam

Topic created · 17 Mensajes · 1695 Visitas
  • Tal vez metiste tu Nick en vez de tu ID, recuerdo cuando empecé yo a usar el Steam (con 10 años creo) que era muy complicado, y terminaron robándome la cuenta. 3 años después la recuperé.
    Si ves que no da resultado o no puedes logear, envía un correo a los de Steam. Tienen muy buen soporte en español. Tal vez te pidan una CD-Key de la cuenta, sacas una foto y la envías.

  • Muchas gracias anghios me podrias decir una cosilla esque tengo un troyano de un tio que me ha robado la cuenta steam y tambien tengo un keyloger sabes alguna solucion para borrarlo y no me controle mas el ordenador porfavor ayudame

  • @CopyRight said:

    Muchas gracias anghios me podrias decir una cosilla esque tengo un troyano de un tio que me ha robado la cuenta steam y tambien tengo un keyloger sabes alguna solucion para borrarlo y no me controle mas el ordenador porfavor ayudame

    formate pc, y nos descargar programas alienos a empresas conocidas. nada de ares emule, o cosas de esas, si eso megaulop, auqnue el mejor antiviris es no vajarse nada xD no uses el key mientras tengas el troyano te quedarias sin key xD!!! y entoces tarias jodido

  • Pero que hago para sakr el troyano y el keyloger?

  • @CopyRight said:

    Muchas gracias anghios me podrias decir una cosilla esque tengo un troyano de un tio que me ha robado la cuenta steam y tambien tengo un keyloger sabes alguna solucion para borrarlo y no me controle mas el ordenador porfavor ayudame

    WTF
    Te recomiendo que te bajes el: Malwarebytes Anti-Virus
    Si es un keyloggers por msnr.exe (como todos o la mayoría) te lo va a bloquear al dedo, 1º le pasas un scanner rápido para quitar la broza por si acaso, y luego uno profundo.

  • Muchas gracias anghios pero mira el me ha dicho ha echo un virus nose algo xungo y me dice que mi cuenta no existe de steam y me puso el keyloger y el troyano porque me descarge un hack y el tio ponio el troyano y el keyloger ahy

  • Que hago necessito respuestas Porfavor!!