Ayuda con dedicado

Topic created · 10 Mensajes · 795 Visitas
  • @slipknot001 said:

    estan peliando pss man kjy18 sabe mucho y ps yo lo que tengo entendido necesitas saber usar el putty y freebsd 7.1 o 7.2 para els erevre s mejor que lo montes tu de a pocos ensaya con cosas pequeñas y luego si da el paso del metin y jaja siempre llega el noobster (agukpo1212)que llega a embarrarla

    mmmm si men ya yo empese desde 0 primero lo cree y lo fuy mejorando por que mis serverfiles son originales son mio y ya mi server esta full y orita lo tengo on por hamachi y tengo mas de 200 personas jugando y por eso pido ayuda por que ya tengo un poco de expe pero nesesito saber mas...

    pero trankilos yo veo si lo ago o no por que aqui en mi pais eso es mucho dinero y mensual.. xD :wiii: pero GRACIAS a todos los que me ayudaron de verdad cualquier duda que yo tenga recurro a ustedes

  • hola uj nesesito su ayuda par mi server que nesesito saber como montarlo xD y hacerlo dedicado en realidad no entiendo mucho como es por eso les pido ayuda si pueden me pasan un link o me ayudan nose como quieran este es mi msn metin2breaking@hotmail.com tengo facebook y si quieren me ayudan por aqui por donde quieran solo ayudenme pizz estoy dispuesto a hacerlo parte de mi staff xD

  • Man me gustaria cooperar en tu server como GA O GM tengo muchosconocimientos de metin he ayudado a 3 grandes servers que se cayeron por problemas economicos y se como implementar cosas y muchas cosas mas 🙂 si te gusta mi propuesta solo mandame un mensaje por aaca bye!!!

  • por agukpo1212 » Vie 29 Jul, 8:05 pm
    Man me gustaria cooperar en tu server como GA O GM tengo muchosconocimientos de metin he ayudado a 3 grandes servers que se cayeron por problemas economicos y se como implementar cosas y muchas cosas mas 🙂 si te gusta mi propuesta solo mandame un mensaje por aaca bye!!!

    **Esto todos los dicen es el cuento mas viejo que los dinosaurios todos dicen tener EXP pero bueeh
    si hubieses dicho los nombres los " serer y que ayduaste " Seri mas creible [-(

    weno yo creo que primero para empesar a hacer servers grandes yo digo ke empesar desde pekeño un seerver sin hamachi desde tu pc leugo vas leyendo las maravillosas Guías, te vas nutriendo de información y empeisas hacer tu server dedicado :icon_cheesygrin:

    no es muy aconsejable Empesar de una vEs Con Dedicado porque puedes Terminar o Haciendo una kagada o Perder el dinero del dedicado o que el suspuesto ayudante experto y que en la amteria de metin te lo dañe y haga que te lo cierren :S...

    pero weno es tu decisiion **

  • Sos demaciado pt te enteraste de que existe el metin2dream inocente ? yo coopere cuando iniciaron anda a comentar boludeces a otro lado n00b

  • **
    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Mieeeeeeelldaaaaa loco Tas fumao que te dio jajajaajajaaj Yo dije algo de ti a Caso? que Tu eras el Supuesto ayudante? solo le toy dando un consejo al men Ke no ves que puse abajo que es su desición tas como ke loco no

    si vienes para aka a Llorar Pss no todo el mundo te va hacer caso _xD_ _xD_ _xD_

    Hombre Chillón a llorar a otra parte

    El que se Pica es Por Chile o Ají come :trollface:**

  • [alinear-centro]Os estais desviando del tema y el pobre chico necesita ayuda :wiii: [/alinear-centro]

  • @kjy18 said:

    por agukpo1212 » Vie 29 Jul, 8:05 pm
    Man me gustaria cooperar en tu server como GA O GM tengo muchosconocimientos de metin he ayudado a 3 grandes servers que se cayeron por problemas economicos y se como implementar cosas y muchas cosas mas 🙂 si te gusta mi propuesta solo mandame un mensaje por aaca bye!!!

    **Esto todos los dicen es el cuento mas viejo que los dinosaurios todos dicen tener EXP pero bueeh
    si hubieses dicho los nombres los " serer y que ayduaste " Seri mas creible [-(

    weno yo creo que primero para empesar a hacer servers grandes yo digo ke empesar desde pekeño un seerver sin hamachi desde tu pc leugo vas leyendo las maravillosas Guías, te vas nutriendo de información y empeisas hacer tu server dedicado :icon_cheesygrin:

    no es muy aconsejable Empesar de una vEs Con Dedicado porque puedes Terminar o Haciendo una kagada o Perder el dinero del dedicado o que el suspuesto ayudante experto y que en la amteria de metin te lo dañe y haga que te lo cierren :S...

    pero weno es tu decisiion **

    bueno si men pero igual gracias y ya yo tengo experiencia con mi metin tengo 3 meses con el metin por hamachi y ya lo pase a no ip pero lo que no entiendo en todo esto es como hacer con los puertos de mi router e qu no me entra en el router... no me entra con la ip ni nada ni por ningun lado nose como hacer con eso men es lo que me falta... igual gracias por u opinion... :wiii:

  • jajajajajajajajajajajajajajjaja si vale me estaban debiando el tema pero igual aya ustedes con sus problemas yo lo que quiero es ayuda o consejos no peleas....

  • estan peliando pss man kjy18 sabe mucho y ps yo lo que tengo entendido necesitas saber usar el putty y freebsd 7.1 o 7.2 para els erevre s mejor que lo montes tu de a pocos ensaya con cosas pequeñas y luego si da el paso del metin y jaja siempre llega el noobster (agukpo1212)que llega a embarrarla