Firma Kakashi

Topic created · 9 Mensajes · 686 Visitas
  • Esa:

    Que dicen?

  • La mejor de todas, vas progresando!!

    Quizás te has pasado un poco en cuanto a los brushes y su iluminación, y lo te tuga design ahi en negro no me convence xD

  • @LINQUIERON said:

    La mejor de todas, vas progresando!!

    Quizás te has pasado un poco en cuanto a los brushes y su iluminación, y lo te tuga design ahi en negro no me convence xD

    Poes se mira mismo que andas poco con firmas esq Ni un BRUSH USE! =>> =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    CASI ME MIJE RINDO!!! JAJAJAJAJAJJAJAJ _xD_

    Y que bueno que sea mi mejor 🙂 ) Poes la de manana me gusto mas la de deidara.

  • Mmm, que gracioso, yo también me estoy partiendo el culo, como puedo a ver sido tan tonto? jaja jaja jaja jaja que risa uy xDDDD que me parto que me "mijo" rindo jajaj _xD_ _xD_ _xD_ =)) =)) =)) =)) =)) :)) :)) :)) :)) :)) =>>

    (-|

    A la derecha de la firma hay una cosa muy enfocada...

  • Que es eso O.o, lo que e señalado en rojo XD

  • Está muy guapa pero como te he dicho en algunas no tapes el render con el fondo o con texturas/stocks.

  • @LINQUIERON said:

    Mmm, que gracioso, yo también me estoy partiendo el culo, como puedo a ver sido tan tonto? jaja jaja jaja jaja que risa uy xDDDD que me parto que me "mijo" rindo jajaj _xD_ _xD_ _xD_ =)) =)) =)) =)) =)) :)) :)) :)) :)) :)) =>>

    (-|

    A la derecha de la firma hay una cosa muy enfocada...

    Jajajajaj Ya no sabes que es un C4D? xDDD Pero algunas partes las borre para que no tape tanto el render es solo que el render estava cortado alli y poni un C4D :wiii:

  • No esta mal, pero la veo muy sucia, quizas es de las mejores que has hecho, pero el "rayo" ese que le pasa por la cara.....

  • @Joaking said:

    No esta mal, pero la veo muy sucia, quizas es de las mejores que has hecho, pero el "rayo" ese que le pasa por la cara.....

    Lo rayo es Del render del Golpe del 1000 pajaros creo que es asi el nonbre de ese ataque de ese personage