Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
**Carlinhooooooooooooooooooo, no conecta el royalsworddd :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
Hazlo q funcione plzzz**
-
Oe Carlinhoooooooooo Tampoco me coneta al royalswor o es que no se ponerlo porfa plizz que de
-
@Fabiola said:
**Carlinhooooooooooooooooooo, no conecta el royalsworddd :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
Hazlo q funcione plzzz**
Lo a poyo
-
Estoy en ello, fue fallo del creador del instalador :T.T: aver si este sabado puedo hacerlo que ahora por la semana os teneis que aguantar que no tengo tiempo :S
-
@CaRLiNHoS69 said:
Estoy en ello, fue fallo del creador del instalador :T.T: aver si este sabado puedo hacerlo que ahora por la semana os teneis que aguantar que no tengo tiempo :S
Ok graxx por decirme
-
AMigo como se usa el BOT de habi y media k keramos en las armas as un video si no es molestia. :z-z-z:
-
como se hace paraq te de yang cuando pones /bot??
-
me da error al abrir en el dream ¬¬ :T.T:
-
En el metin2 dream no funciona el bot de yang, ya que han arreglado el fallo de las armaduras, que te daban, si no recuerdo mal, 42k mientras la comprabas por 2k aprox. Lo demas que yo sepa, si funciona, lo he probado y va a la perfeccion casi todo. :facepalm:
La pena, esque lo unico que me servía a mi ahora ya no funciona, pero le he dado otra utilidad a lo de revivir solo sin que le tengas que dar tu mismo
Saludos y buena suerte. -
yo me lo baje me funciona pero solo veo animales en city 1 si voy a otro lado no ai animales xDD