Encuesta

Topic created · 40 Mensajes · 2161 Visitas
  • @Arturofm said:

    No, no quiro llevar al extremo el metin, se que es duro subir los perfecte con libros pero... Hay que darle utilidad a los libros y metines Es otra manera de mantener al jugador ocupado xd. Gracias igualmente

    yase que los libros no los aiga en tienda, osea que se saken metineando como en .es pero que en cada metin caigan 5 o 6 libro eso molaria mucho...
    si lo pones asi lo jugare!

  • Son muchS cosas y lo bueno lleva tiempo pero por seguro que lo hare.

    Alguna otra idea? :wiii:

  • Una cosa que se empiece almenos con armado y otra cosa, que evolucionen armas y armor, osea, que las del 66 suban a las del 87 y las de 87 a empes y las empes a olis (de empes a olis como veas, tambiens e puede quedar en olis... bueno eso aya tu)
    y las armas, la batalla a triton la triton a renacida y cosas asi, te gusta esa idea?

  • @DjCokito said:

    Una cosa que se empiece almenos con armado y otra cosa, que evolucionen armas y armor, osea, que las del 66 suban a las del 87 y las de 87 a empes y las empes a olis (de empes a olis como veas, tambiens e puede quedar en olis... bueno eso aya tu)
    y las armas, la batalla a triton la triton a renacida y cosas asi, te gusta esa idea?

    [alinear-centro]Sip, esa es una de las ideas mas importantes que tengo, la evolucion de objetos, ahora sin mas... no me hagas revelar mas datos de mi server xD. Hasta la apertura no dire nada. Aqui un tip, este fin de semana ya lo subo a dedicado, ahora... todavia no esta abierto al publico :charm:

    Respecto al militar, hay un NPC para eso, y no me preguntes mas _xD_ que como dije hasta la apertura las sorpresas se guardan.

    Pd: Me has copiado el formato de letra xD[/alinear-centro]

  • Yo tengo unas cuantas sugerencias:
    1- La primera y la mas importante que por ejemplo no haya un exceso de items nuevos, monturas, y todo eso ya que eso esta en la mayoria de los servidores, yo opino que las armas del 65 solo deberian tener una evolucion por ejemplo como lei la batalla a triton, el partidario a otra arma asi del 75 por ejemplo pero no superando muchisimo los bonus de la anterior. Digo esto porque la gente como yo y creo que es bastante esta cansada de un servidor con muchas cosas nuevas como "Olimpicas" " Armas de lvl 120 y todo eso..." Y creo que un servidor que no es muy "pesado" en items y cosas asi tiene mucho futuro y te lo digo como vista de usuario normal y tambien en vista de un buen SGM jejeje.
    2- Los libros, bien eso de que caigan entre 5 o 6 libros por metin me gusta la idea pero ten en cuenta que no todo el mundo va a esperar 1 dia para leer un libro, al menos pon que cada dia se puedan leer 5 libros a la vez, y las piedras alma pues ya si que cada dia estaria bien ejeje.
    3- Que el drop de yang no sea mucho ya que sino habra que poner bancos de yang y toda la historia esa, es mas preferible que caiga poco yang y que las cosas se vendan a un precio que la gente decida que es "normal" para el servidor.
    4- Sobre las misiones del biologo pues estaria bien que se pudieran hacer pero por ejemplo sin tener que esperar 1 dia para entregar un diente orco.
    5- Que se vuelva a utilizar la pesca, por ejemplo para subir una espada de batalla a triton (en otros servidores llamada "sirius"), pues que pida por ejemplo 2 carpas muertas o un anillo luci aparte de las perlas que pedira y el yang y todo eso jejeje.
    6- Los bonus, los bonuses no deberian ser muy excesivos yo pondria un maximo de 3k de HP en los items y 15% contra las razas y eso jejeje.

    Espero que aceptes alguna de mis sugerencias XDD y que abras pronto el servidor, si tengo tiempo me metere y ahi estare intentando ser TOP1 jejeje.

    PD: Si conoces metin2awake deberias implementar un sistema de "Totalwar" en el server daria mucha vida jejeje y estaria mas entretenido jeje.
    :wiii:

  • Tus sugerencias son unas de las mejores, te comento los libros estan en los guardianes y las piedras almas en una npc especial que tengo que est llena de sorpresas. Sobre el yang bueno, eso es uno de los problemas que tengO que pensarlo bien, lo hare como dices pero hay que pensarlo bien. Ya tengo el dedicado onstalado, les estoy poniendo seguridad y en unos dias estara...

    Este servidor le gustara tanto a los viejos users o nuevos.

    Saludos y por cierto cuando llegue a la casa pulso el boton en gracias de todos los que me estan dando ideas

  • @vladcristian said:

    Yo tengo unas cuantas sugerencias:
    1- La primera y la mas importante que por ejemplo no haya un exceso de items nuevos, monturas, y todo eso ya que eso esta en la mayoria de los servidores, yo opino que las armas del 65 solo deberian tener una evolucion por ejemplo como lei la batalla a triton, el partidario a otra arma asi del 75 por ejemplo pero no superando muchisimo los bonus de la anterior. Digo esto porque la gente como yo y creo que es bastante esta cansada de un servidor con muchas cosas nuevas como "Olimpicas" " Armas de lvl 120 y todo eso..." Y creo que un servidor que no es muy "pesado" en items y cosas asi tiene mucho futuro y te lo digo como vista de usuario normal y tambien en vista de un buen SGM jejeje.
    2- Los libros, bien eso de que caigan entre 5 o 6 libros por metin me gusta la idea pero ten en cuenta que no todo el mundo va a esperar 1 dia para leer un libro, al menos pon que cada dia se puedan leer 5 libros a la vez, y las piedras alma pues ya si que cada dia estaria bien ejeje.
    3- Que el drop de yang no sea mucho ya que sino habra que poner bancos de yang y toda la historia esa, es mas preferible que caiga poco yang y que las cosas se vendan a un precio que la gente decida que es "normal" para el servidor.
    4- Sobre las misiones del biologo pues estaria bien que se pudieran hacer pero por ejemplo sin tener que esperar 1 dia para entregar un diente orco.
    5- Que se vuelva a utilizar la pesca, por ejemplo para subir una espada de batalla a triton (en otros servidores llamada "sirius"), pues que pida por ejemplo 2 carpas muertas o un anillo luci aparte de las perlas que pedira y el yang y todo eso jejeje.
    6- Los bonus, los bonuses no deberian ser muy excesivos yo pondria un maximo de 3k de HP en los items y 15% contra las razas y eso jejeje.

    Espero que aceptes alguna de mis sugerencias XDD y que abras pronto el servidor, si tengo tiempo me metere y ahi estare intentando ser TOP1 jejeje.

    PD: Si conoces metin2awake deberias implementar un sistema de "Totalwar" en el server daria mucha vida jejeje y estaria mas entretenido jeje.
    :wiii:

    la 1 no me gusta porque la idea de un buen server es tener cosas novedosas de lv alto para que se motiven a tener esas cosas nuevas, aunque tambien se podria hacer q por ejemplo la batalla suba a triton luego a una renacida y se quede hay y las otras armas se consigan de los jefes como por ejemplo el minotauro.

    3- la 3 tampco me gusta porq al aver mucho yang cuesta consegir las cosas y esa es la idea no? que te esfuerzes

    la 5 no me gusta porque la pesca es horriblemente aburrida, seria mejor q agas un mapa con mobs fuertes que dropeen cosas para subir los objetos

    esas son las que no me gustan de tus ideas pero es mi opinion

  • Ok, en cuanto llegue a la casa voy a poner un post en servidores dedicado presentando mi server, alli podreis ver como sera el server y sobre todo podeis opinar, quiero hacerlo para el gusto de todos y sobre todo no habra diferemcias entre los q pagan y los q no, ya vereis como es... A eso de las 7 pm hora de miami voy a publicar el post, atentos!

    Pronto metin2 victory tocara a las puertas de miles de usuarios satisfechos por el juego y soporte...

    Saludos

  • Lo espero con ansias :miau:

  • [alinear-centro]Ya empeze el tema, lo ire editando poco a poco, a ver si instalo la web para que todas las sugerencias sean en el foro.
    Aqui esta el link: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&p=173652#p173652][0]">viewtopic.php?f=91&p=173652#p173652 :charm:

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=