Instant server paraguana Bueno O Malo tu decides!

Topic created · 6 Mensajes · 583 Visitas
  • Hola gente de uj veran un pana de uj me recomendo el instant de paraguana ya que yo antes tenia el de daroo y me dijo que tenia un bug muy grande y el de paraguana esta muy bueno para modificar y no tenia bug quiero que ustedes me digan si es bueno que les parece gracias de antemano!

  • el paraguana es muy facil de usar y editar
    yo antes lo usaba _xD_ pero deje de usarlo porque cree un instant :wiii:
    y en todo el tiempo que lo use no le encontre ningun bug

  • si es weno recomendado 100% los unico malo que es Virgen no tiene armas ni Armduras nuevas pero bueh eso es facil de ponerselo :wiii:

  • **El instant paraguana es bastante bueno, lo puedes modificar a tu gusto ya que es totalmente virgen con una capacidad de 100 GB.
    Trae consigo un total de 16 GB de Swap(Osea que esta 100% estable), también trae consigo un entorno gráfica bastante útil.
    Por mi parte te lo recomiendo al 100%.

    Saludos! :icon_cool:
    **

  • [alinear-centro]Lo que me gusto fue el entorno grafico, lo demas bueno... estaba bien, esta muy trabajado... Por cierto, un consejo: No huyas de los instant porque tengan bugs, yo cuando empeze me tarde 3 meses de instant en instant porque no estaba conforme... ahora simplemente me alo los pelos pero le corrijo los bugs y listo. Es trabajoso pero es mejor.

    Saludos y suerte[/alinear-centro]

  • Ok mucchas gracias por sus consejos amigos ahora provare haber que onda muchas gracias de verdad!