MI SERVIDOR HA DEJADO DE FUNCIONAR AYUDA!

Topic created · 32 Mensajes · 4356 Visitas
  • dios yoshi como tu sabe los últimos dias casi no me pude conectar pero apenas vi estoy hoy en la tarde y ps voy a ver q puedo hace By XDT

  • aaa si ps no te desesperes ni le hagas caso a los q nada mas te pide q lo pongas en on q esa personas nada mas quiere molestar pero no re preocupes q vamos a encostra la solucion :wiii:

  • Hola,

    Soy lo jogador extremaster. Creo que el problema eres que la makina virtual no tiene un rato de espacio libre en lo disco duro, y por eso no consigue criar un expediente de paginacion.

    Buena sorte con los reparos!!! 😉

  • Para que conste, yo nunca he creado un servidor de metin.

  • Migra todas tus tablas a otro insta ya que ee se encuentra lleno ya no le caben mas aunque podrias borras los cores de las carpetas y os p2p_log.txt o algo asi mira ten cuidado con borrarlos pero lo mejor es sacar todo y meterlo a otro instant

  • no entiendo porque le dan tantas vueltas al asunto ._. ...el problema es que el directorio /var no tiene suficiente espacio, si tu servidor lleva 2 años debe tener muchos datos, y lo más seguro que en el freebsd que utilizas hayas dejado que creara las particiones automaticamente, y por default es de unos 30mb lo que se le asigna a /var en dos años pues la llenaste, y creo que no hay forma al menos no una sencilla de solucionar este problema, lo más sensato seria que sacaras todos lso datos de tu servidor y los montaras en otro donde /var tenga un tamaño mucho mayor.

  • ponle mas ram y listo xd

  • Mira man la cosa es simple, pero no me gusta hablar por foros.
    Si quieres más ayuda o implementar cosas o cualquier otra cosa (editar, implementar, controlar gente publicidad o lo que necesites) tare hay siempre para ayudarte.
    Ese error tuyo es muy simple de arreglar, unicamente hay que ver que es lo que falla (ya pase por eso ajjaja)
    Si quieres contactar con migo:

    MSN.*:*. seolro22
    Skype .*:*. seolro22
    Facebook .*:*. Sergi Olmo
    o en tu xat, suelo estar las 23horas (24 no que seria vicio jajaja)
    Estoy cn el nombre de Fiveat.

  • Mira chaval, según me he fijado, aquí vienen n00bs a intentar suerte para que les hagas GM's a quien te ayude por coña.

    Si es un foro, es porque los usuarios tienen rango por alguna razón no?

    Aquiles94 me da que tiene razón, haz una copia de tu dB, Quest, NPC,...

    Puedes montar otra vez tu instant en el de Ahynoa (que consume muy poco)

    O crear tu uno en freeBSD 8.x (que consume poquísimo...)

    p.D: Siento a todos que se ofendieron por el comentario, pero yo la realidad la veo así, uno que entiende jamás pedirá ser GM

    salu2

  • @vk496 said:

    Mira chaval, según me he fijado, aquí vienen n00bs a intentar suerte para que les hagas GM's a quien te ayude por coña.

    Si es un foro, es porque los usuarios tienen rango por alguna razón no?

    Aquiles94 me da que tiene razón, haz una copia de tu dB, Quest, NPC,...

    Puedes montar otra vez tu instant en el de Ahynoa (que consume muy poco)

    O crear tu uno en freeBSD 8.x (que consume poquísimo...)

    p.D: Siento a todos que se ofendieron por el comentario, pero yo la realidad la veo así, uno que entiende jamás pedirá ser GM

    salu2

    En ningun momento pedi para ser Gm
    Solo ofreci mi ayuda a un buen amigo (pq tiene un buen server)
    Solo dije k no me gusta hablar por foro porque no es directo.
    Le dije opciones para hablar directamente... :|||: