Alluda con los rates de mi server

Topic created · 5 Mensajes · 559 Visitas
  • xDD puedes canviar los bnous o rates por la DB ... xDD

  • Bueno os bengo a dezir lo siguiente miren pues yo pongo rates a comandos pero el problema es que estan de adorno por ejemplo en otros servers no se como lo azen los ponen a 1000 i subes como un loco pero yo a comandos los pongo i no subes na es peor que el metin2.es bueno como puedo azer para que suba bien como 1000% de rates que toca contesten plis :T.T: :T.T:

  • Aumentar drop(exp,yang,etc...)
    /priv_empire 0 1:item_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop de los items el 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
    /priv_empire 0 2:gold_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop del yang 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
    /priv_empire 0 4:exp 1000 24 || 1000% Esto sirve para que haya 1000 de exp durante 24 horas.

    Es lo mas facil que te puedo dar a noser que implementes una npc con control de gm, el mio lo tiene te busco el post y te lo dejo aki _xD_

  • Si los comandos que te pasaron arriba no te funcionan, es que tienes los rates tan altos que los mobs no lo soportan. Tambien me paso ami, bajas el drop y listo. OJO: Solo si el comando de arriba no te funciona, no jodas el server :facepalm:

  • la db que es