Flores sin nombre del ox

Topic created · 7 Mensajes · 7274 Visitas
  • Hola quisiera saber como invoco a las flores sin nombre del ox, osea el comando

    pliss :T.T:

    Grasias

    Edito para no hacer doble post xd.
    Nesecito saver como dejar estable unas npc que implemente porque cadas ves que reboteo el server desaparesen 😄
    Y si implemento mapas como los uno con el teleporter de mano?

  • /m 20358 _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    /m 20358 _xD_

    Grasias compa xd _xD_

  • Para poner un npc fijo en un mapa creo que tienes que ir al ftp, ir a la carpeta map y buscar el mapa que tu quieres. Luego en el .txt "npc" pones el npc en las coordenadas y listo. Espero haberte ayudado :wiii:

  • @sergiofarol said:

    Para poner un npc fijo en un mapa creo que tienes que ir al ftp, ir a la carpeta map y buscar el mapa que tu quieres. Luego en el .txt "npc" pones el npc en las coordenadas y listo. Espero haberte ayudado :wiii:

    Grasias men me ayudaste bastante pero debo aserlo en el cliente o en el filezilla xd habra alguna guia sobre este tema??

  • @elnazy said:

    @sergiofarol said:

    Para poner un npc fijo en un mapa creo que tienes que ir al ftp, ir a la carpeta map y buscar el mapa que tu quieres. Luego en el .txt "npc" pones el npc en las coordenadas y listo. Espero haberte ayudado :wiii:

    Grasias men me ayudaste bastante pero debo aserlo en el cliente o en el filezilla xd habra alguna guia sobre este tema??

    Lo tienes que implementar en npc.txt en la carpeta del mapa correspondiente del server.
    Aquí te dejo el link de como poblar mapas: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8603&hilit=como+poblar+mapas][0]">viewtopic.php?f=19&t=8603&hilit=como+poblar+mapas
    Y un programa para que puedas hacerlo de manera visual: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16986][0]">viewtopic.php?f=19&t=16986

    [0]: <a href=

  • @elnazy said:

    @sergiofarol said:

    Para poner un npc fijo en un mapa creo que tienes que ir al ftp, ir a la carpeta map y buscar el mapa que tu quieres. Luego en el .txt "npc" pones el npc en las coordenadas y listo. Espero haberte ayudado :wiii:

    Grasias men me ayudaste bastante pero debo aserlo en el cliente o en el filezilla xd habra alguna guia sobre este tema??

    Tienes que hacerlo via FTP, osea Filezilla o WinSCP, yo personalmente te recomiendo WinSCP pero este no es el caso. Creo que la ruta era /usr/rain/share_data/locale/hongkong y alli aparecera, creo.