DOY 5 GRACIAS AL QUE ME DE UN GAME FUNIONAL.
-
Hola doy 5 gracias al que me de un lvl desbugeado CON DEFENSA API TOOL!!
Nada mas q decir....YA QUE INTENTE LAS MIL Y UNA PARA PONER ANTI API TOOL LO ISE TODO BN Y NADA .__. ....
-
Nada, yo también estoy en las mismas que tu, mil games que he probado y nada.. asique alguien si tiene un Game desbugeado y defensa Apitool se lo agradecería :T.T:
-
a mi me ha funcionado de la siguiente forma
1. cambias el SHOWMETHEMONEY de el game que se hace con un editor hexadecimal
Tiene que ser con MAYUSCULAS y el mismo numero de letras :wiii:
aqui te dejo el que yo utilizo Click aqui
2. ve a todos los config de las siguientes rutas:/usr/rain/channel/first /usr/rain/channel/game1_1 /usr/rain/channel/game1_2 /usr/rain/channel/game1_3 /usr/rain/channel/game2 /usr/rain/channel/game61 /usr/rain/channel/game99
y pones siempre al final
adminpage_ip1: 127.0.0.1
o
adminpage_ip1: localhost
de las 2 formas me ha servidoo y con eso ya no te hackearan bueno ami ya no me hackean con el apitool
con eso
espero te sirva :wiii: -
destroyer ese game funciona bien con los files de paraguana y una pregunta a ese se le ve el lvl al lado del nombre?
-
@anssus said:
destroyer ese game funciona bien con los files de paraguana y una pregunta a ese se le ve el lvl al lado del nombre?
No es game xD solo es la configuracion
-
aaaaaaaaa XD me confundi con lo que decia el titulo pues tu sabes de algun game que se vea el lvl al lado del nombre?
-
este
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16493][0]">viewtopic.php?f=19&t=16493 _xD_[0]: <a href=