Que pasa con esto... -.-''
-
Pues tengo un problema, que no puedo leer los Mps que me envían, es decir, me pone que tengo 5 Mps pero cuando le doy click no sale nada (quiero decir nada nuevo...), estoy desesperado (no, me la suda la verdad...), pero es que quiero leer los mensajes que me envían, es más, tengo que hacer la entrevista de Art, que ya le envié el Mp y él ya me ha respondido pero no lo puedo leer debido a este problema... xD aver, quien me ayuda.
-
Pues borra mensajes antiguos, y cuando los borres (los que te sean necesarios, 5 en este caso) le clickas ahí y ya :icon_cheesygrin: .
-
Tiene razón linquieron, tienes el buzon de entrada petado (100%) y por eso te impid leer los nuevos mensajes, haz limpieza y veras como se te ven
-
Si, y si miras la configuración, yo ahora lo tengo para que cada vez que me envien un mensaje y tenga la bandeja petada, se me borré uno o los que sean (antiguos).
-
@LINQUIERON said:
Pues borra mensajes antiguos, y cuando los borres (los que te sean necesarios, 5 en este caso) le clickas ahí y ya :icon_cheesygrin: .
-
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Asique era eso porque no creavas la entrevista xD