Files 2011

Topic created · 10 Mensajes · 911 Visitas
  • A ver, voy a dejar claro unas cosas.
    Yo con lo del mensaje por MP, he intentado seguir lo que se ha hecho en inforge y en elite, para que no venga ningún listo de otro foro, y lo coja; y de todas formas obligaba a la gente a que se creara una cuenta y poder traer más usuarios al foro, por mucho que se esté en contra de ese método, por una guia puede ser algo efectivo.
    Me parece bien que hayas querido volver a poner el post, pero me parece una falta de educación que seguramente te hayas descargado las files subidas por mí, y luego las hayas vuelto a subir renombrandolas y poniendo diferente contraseña.
    Pero bueno, a mí me da igual, yo he tomado la decisión de quitarlas, y si tú tienes el morro de subirlas pues tu verás, ahroa es tu guia y enhorabuena, eres el "primero" en postearlas.

  • Aver por que dices pa que no lo pueda cojer la gente de otro foro , ten en cuenta que ese archivo es publico y tu no puedes impedirlo que lo sea mientras el creador quere publicarlo.

  • **No voy a desviar más el tema de lo que es, tu no eres el creador, eres un "repetidor" del post y las files que han sido subidas por su creador, yo lo que he hecho, ha sido respetar la decisión de su creador con el mínimo de 50 post.
    El archivo no es público y mucho menos, el archivo ha sido repartido por el creador a la gente que ha cumplido el requisito, y es más si ahora mismo, TEC o Ymir quiere quitarlo lo quitará, porque esto sigue siendo ilegal este tipo de archivos.
    No desviaré más el tema, si no que un Moderador cree un post aparte sobre esto.

    Un saludo Danibonilla1**

  • men vamos a dejar el tema yo no me quero llevar mal con nadie tu boraste el post yo tenia el link y dije kemejor voy a postearlo y nada mas.

  • tengo la liguera sospecha k son los de Daroo por k por ahi dice _xD_ pero que tienen de nuevo? _xD_ sino ps sigo con los originales :T.T: pero si esta arreglado arañas puede que haga una ecepcion :wiii:

  • ami es qeu me entra la risa cuando leeo qeu el bonilla respeta al decision de su creador jejeje vamsoa ver la decisiond e su creador es qeu nos alieran del foro donde los posteo y al tu traerlos lo qeu haces es no respetar su decision y para concluir tu s elo haz repartido a quien te ha dado la gana por mp no a los qeu tubieran 50 post y nada bien por el amigo qeu los posteo como buen aportador y si me ratifico el qeu lso posteo y los quito no aporto nada por lo tanto el merito es de quien lso subio sin tanta tonteria para crearte un grupito te vas ala puerta del colegio esto es un foro y como tal las cosas se aportan para todos y para no descirtuar el tema por lo qe he visto son lso de daro solo han colocado el game y la db y le han cambiado el pass qeu para lso que no saben nada les vienen bien un saludo a todos.

    si sirven los comandos y vienen con varios mob agregados como la muerte

  • Jajaj y la decision de su creador es dios la respeta la bolilla xd
    Y cual mandamiento utilizaremos nocopearas los archivos ajenos de otros users sin poner creditos

  • Bien, ya que hay un nuevo hilo para hablar de ello, voy a dejar todo clarito, tanto para el que dice tonterías como que su creador es "dios" como para el que está molesto por que esa no es la decisión del creador (que me ha costado bastante descifrar su post).
    Quien ha creado/ modificado esas files, ha decidido publicarlas, esas files han sido retiradas, y las volvieron a subir en inforge pero con el mínimo de 50 post, ¿Por que? Porque ahora mismo cualquier miembro de TEC o perteneciente a la empresa Metin2, entra, cierra el link y se puede meter en un lío quien las posteó, y el foro ya no sé...
    Vale, hasta ahora nada de esto no ha pasado, pero hasta ahora; lo que acabo de nombrar es perfectamente legal, ya que esos archivos no os pertenecen, y lo de los 50 post, es para que no venga nadie se cree una cuenta y se los lleve. ¿Y si es miembro de cualquiera de esas empresas? No sé vosotros, pero yo no me quiero arriesgar a hacer nada de eso, y cuanta más seguridad mejor.
    Si no lo entendéis, es que estáis demasiado frustrados por que no os dí las files en su momento, por esa regla.
    Y... Diper, es Bonilla no bolilla.

  • tu todo esto ke estas escribiendo lo soñaste a noche o ke por ke veo ke son fantasias ke tu tienes xd.

  • No es ninguna fantasía, lo que dice es totalmente cierto, nos guste o no nosotros no tenemos derecho alguno de usar los files del metin, no son nuestros, además por muchos nombres que tengan:"daroo" "sg", etc.. esos files están hecho a partir de unas bases las cuales nosotros no tenemos licencia sobre ellas, si quieren pueden eliminar todos los files y denunciar a los ocasionadores de que hayan sido publicados.

    P.D: LoveMarijuana, al decir las cosas procura tener pruebas sobre su veracidad y no hablar por hablar 😛