[GUIA]Para los principiantes

Topic created · 9 Mensajes · 679 Visitas
  • Bueno, esto lo estuve viendo cuando navegaba por ElitePvP, y me pareció una buena idea, publicarlo ya que cuando yo también empecé tampoco sabía ni lo que significaba, empecemos!

    PvP = Personaje Vs(Versus) Personaje
    PvM = Personaje vs Mounstro
    Mob = Mounstro
    Npc = Ni Put... Caso Jaja, es broma, significa: Non-player character que en español es: Personaje no controlado por el jugador, es decir que es una máquina.
    Armor= Armadura del juego

    Vamos con los rangos:

    [TM]: Team Manager
    [SGA]: Server/Super Game Administrator.
    [GA]: Game Admin
    [GM]: Game Master
    [MOD]: Moderador
    [ST] = Soporte técnico
    [SC] = Soporte cliente
    [CoMa] = Community Manager

    Seguramente hay más, pero estos son los principales.

    Y por último las rates:

    Yang: el porcentaje de caída de yang en el server.
    Drop: El porcentaje de caida de items en el server.
    Exp: El porcentaje de experiencia que hay en el server.

    Fuente: EPVPERS

  • [alinear-centro]Que cosa es PVP y PMV? que diga Pvm? :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Thanks[/alinear-centro]

  • jeje, PVM es Player Versus Monster. Es decir, leveo xD
    PVP es Precio de Venta al Proveedor... no, es coña jajajajajaja xDD es Player vs Player 😛

  • Am... No lo entiendo... :S
    Jajajaja estoy jugando... Capaz que alguien piense que es de verdad xd

  • esto lo posteo danibonilla kreo

  • xd no tenemos que postear en GUIAS 😛

  • Cada palabra que veo dentro de esta guia, más me doy cuenta de lo que estás realizando, antes de realizarlo, podrías por un segundo darte cuenta de que la decisión que he tomado, sea la correcta o no, es la que he decido contemplando la situación que he padecido.
    Ahora mismo mis tiempos de posteador de guias están considerablemente paralizados, y me hubiera gustado que lo que he tomado por decisión se respetara como por lo menos he querido yo.
    Esto que se está haciendo, es aprovecharse de que ahora que mis guias ya no tienen nombre, firma ni autor, poderlas coger y publicar. Yo no puedo hacer nada al respecto, pero me parece que por lo menos se respete la decisión que he tomado y no hacer lo que estoy viendo ahora mismo.
    PD: No todo es de Elite 😉
    Un saludo Danibonilla1

  • Claro claro, yo respeto que las quites. No te lo echo en cara.

  • @Danibonilla1 said:

    Cada palabra que veo dentro de esta guia, más me doy cuenta de lo que estás realizando, antes de realizarlo, podrías por un segundo darte cuenta de que la decisión que he tomado, sea la correcta o no, es la que he decido contemplando la situación que he padecido.
    Ahora mismo mis tiempos de posteador de guias están considerablemente paralizados, y me hubiera gustado que lo que he tomado por decisión se respetara como por lo menos he querido yo.
    Esto que se está haciendo, es aprovecharse de que ahora que mis guias ya no tienen nombre, firma ni autor, poderlas coger y publicar. Yo no puedo hacer nada al respecto, pero me parece que por lo menos se respete la decisión que he tomado y no hacer lo que estoy viendo ahora mismo.
    PD: No todo es de Elite 😉
    Un saludo Danibonilla1

    se puede respetar la decisión que has tomado pero con tu actitud lo único que consigues es perjudicarte a ti mismo, porque con eso lo único que consigues editanto tus guías es perjudicar a los users, así que el consejo que te doy es que vuelvas a poner las guías por tu propio bien porque por ejemplo yo busco una guía sobre como editar mapas, un aporte con serverfiles 2011 etc... que te has molestado tú en buscar o en hacer pensare joder con Danibonilla se esfuerza en las guías y que majo es resolviendo las dudas de los demás pero si me encuentro con cosas como: mensaje borrado por vuestra actitud etc... pensaré que tonto el user este lo único que consigue es perjudicar a todos...

    PD: (ojo no lo digo para meterme contigo ni nada, pienso que tienes muy buenos aportes, que siempre ayudas sin recibir nada a cambio y que eres un gran pilar de la sección guías metin2, solo te doy un consejo y ánimo que siempre hay alguna piedra en el camino :icon_cheesygrin: )