[ENCUESTA]Servidor oficial o privado, con cual te quedas?
-
ps el .sg es bueno puesto k tiene GMs que hablan español y eso es algo raro no? _xD_ como dije el dia k lo jugue mi reino gano la guerra y ps nos dieron creo 20% exp asi k subi al 24 facilmente _xD_ pero ps como siempre me aburro :bah: , prefiero privado para pasarla con los amigos mas si es mio :charm:
-
@xminatox said:
ps el .sg es bueno puesto k tiene GMs que hablan español y eso es algo raro no? _xD_ como dije el dia k lo jugue mi reino gano la guerra y ps nos dieron creo 20% exp asi k subi al 24 facilmente _xD_ pero ps como siempre me aburro :bah: , prefiero privado para pasarla con los amigos mas si es mio :charm:
wei agregame en el sg reino asul soi lvl 31 con hierro +9 y todoo +6 te ayudo :wiii: :wiii:
-
_xD_ eso significa bajarme el sg pero ps como kiero los kimonos :miau: lo bajare _xD_ luego me comunico con tigo cuando tenga descargado el sg :charm:
-
@PEPEELNASI said:
@xminatox said:
wei agregame en el sg reino asul soi lvl 31 con hierro +9 y todoo +6 te ayudo :wiii: :wiii:
Veniros a shinsoo, yo os leveo hasta el lvl que seais en otro reino +1.
Vengaa -
Yo mmmm...
Privados :trollface:
FOREVER ALLONE
-
Carlos dijiste que no leveabas a nadie xq si leveabas a 1 tendrías q levear a todos xDDD
-
Si tuvieras un personaje en otro reino lo haria para que te cambiaras, en tu caso eres nuevo y no pierdes nada :|||:
-
Yo prefiero los privados _xD_