Leona (opinión)
-
1º-Arodillate
2º Lla me puedes hablar
3º Troll -
@miguelperis said:
1º-Arodillate
2º Lla me puedes hablar
3º Troll1- arrodillate, va con 2 R, "lla", se escribe "ya".
2- pagame 5 leuroh por enseñarte lengua.
3- soy mejor que tu -
No se quien es el mejor del foro, se podran creer los mejores del EU, pero de el NA yo soy de los mejores
la unica forma que pierda es por mi team ( SIEMPRE ME PASA )
-
@Khaizer said:
No se quien es el mejor del foro, se podran creer los mejores del EU, pero de el NA yo soy de los mejores
JA-JA. Dime tu name
-
@Khaizer said:
Mejor k hostshotGG mejor que elements? mejor k rain man?¿ mejor que chaox ? sigo?
-
@miguelperis said:
@Khaizer said:
Mejor k hostshotGG mejor que elements? mejor k rain man?¿ mejor que chaox ? sigo?
ya sigo yo, tio:
Mejor que reginald? mejor que dyrus? mejor que westrice? mejor que xspecial? mejor que the0dd0ne?
-
@Dreeam said:
@miguelperis said:
@Khaizer said:
ya sigo yo, tio:
Mejor que reginald? mejor que dyrus? mejor que westrice? mejor que xspecial? mejor que the0dd0ne?
ya sigo yo mejor que bigfatlp que Crs SYDTKO que voiboy (top1 NA) que Xpecial y mejor que santvocius?
-
a bigfatlp ya le eh roto el culo, los demas no creo
pd: xNicomandox
-
@Khaizer said:
a bigfatlp ya le eh roto el culo, los demas no creo
pd: xNicomandox
Al top 2 del LOL le as roto el culo :facepalm: :facepalm:
-
Bueno pero aqui nadie me repsonde xD que os parece Leona en si , como ataq y defen porque solo me habeis dicho otros