Firma Goku & Halo

Topic created · 3 Mensajes · 482 Visitas
  • Bueno, no esta mal xDD, me gusta mas la de goku, pero me gustan bastante las 2

  • **Hola a todos! 😄
    Bueno e aprovechado este ratito para postear la firma que hice antes de irme y la firma que hice ayer... espero que os gusten :D, la firma de Halo está hecha con el Artwork nuevo del Halo 4.

    Ahora explicaré mi ausencia... no e podido meterme en este tiempo por que estuve de vacaciones, luego volví una semana pero no pude conectarme por que tenia que preparar unas cosas para estos días (exámenes...xD), me fui el viernes volví el domingo por la noche y me vuelvo a ir hoy, a si que aprovecho este ratito de tiempo libre que tengo, ya que e terminado todo.

    Y no quería estar más tiempo parado sin postear nada ni de usar el photoshop por eso ayer hice la firma de Halo y para probar cosas :D, el resultado me gustó bastante a ver que opináis, y sobre la de Goku... no es de mis mejores firmas pero tambien me gusta bastante.

    Aquí os dejo las firmas.**

    Goku

    Halo

    Podéis seguir mis trabajos en: http://hawkblade09.deviantart.com/

    **Los comentarios los leere cuando pueda, cuando vuelva intentaré ponerme al día en el foro, que me e perdido muchísimas cosas.

    Saludos a todos! :D**

  • Están bastante bien la verdad.. la primera quizás esté un pelín sucia por eso..