Los Mas Popus del Foro

Topic created · 12 Mensajes · 1740 Visitas
  • Y donde dicen que estan esas fotos de oveer? :miau:

  • Bueno peña aqui vengo yo con mis paridas, en este post no trato de insultar a nadie solo trato de,"resumir de forma graciosa" a los usuarios del foro que conozco la mayoria.

    Salvatore.: Usuario jefe chicharrachero,el amo en informatica y jefe de la tribu de los Mentalistas, segun dicen que es el hijo del mismisimo todo poderoso Chuck Norris,se dice que es capaz de viajar a la velocidad de la luz y demostrando que es mas listo que Einstein,le gusta poner fotos pa partirse el culo.Ha sido el primero en demostrar que las espinacas estan asqerosas.

    Anghios: Usuario creado por defecto que salió de la dimension Z y de un agujero de gusano,poseedor de las pizzas de 4 quesos y dueño de una academia de artes marciales llamada. "Patadas voladoras Escrotales",vive en Murcia, la tiene mas larga que un burro y se dice que tiene tanto pelo en las piernas por que vino Chewaka y le hizo un injerto.

    Oveer: Tío normal con fotos de macizorras y tias buenorras con tetas grandes,le gusta mucho preguntar y le gusta Anghios,actualmente mantiene una relacion sentimental con el(xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    Elmest: Poeta escritor que crea unos poemas DPM, que yo no se que pa el don que tiene creo que es pastelero xDDDDDDDDD,le gusta mucho las faltas de horrografia.

    Mikikiller : Típico delfín que trae a sus amiguitas las teletubbis,entre ellas Erika,con la cual mantiene una relación sentimental con ella.

    LINQUIERON : Usuario cuyo nombre bien escrito es "Quhebin", le gusta mucho Angie Varona,Jaime Laycock y el champán francés.

    Aguilaz: Tío normal,bulgaro con nombre raro y voz de asesino(su voz es uan fusion de chewaka y luc stikwalker xd)

  • _Épico. Solo me detuve a leer mi parte y ya está... _

  • q es epico?
    xd

  • no sé carl, no sé xD
    Cosas de oveer (?) :X

  • PORQUE NO SALGO YO!!! YA ME ESTAS PONIENDO CAGANDO LECHES QUE TOI MU LOCO!!

  • ta bueno. el mio no lo compreni mucho pero ta bien.

  • @elmest said:

    ta bueno. el mio no lo compreni mucho pero ta bien.

    que nos quieres matar a todos con tu orcografia xD

    En fin , es mejor ser discreto que sino viene Anghios y dice "agachate que te peto"

    Toma rima

  • yo no os quiero matar!!! solo violar xD

  • [alinear-centro]**ajajajaja donde le daras tras tras por detras? _xD_ **[/alinear-centro]