Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Mensajes · 36833 Visitas
  • El servidor es todo item-shop, pero aunasí es entretenido.

  • **mira yo entre y se pasa callendo el sv,, la verdad qe es una pena con lo bueno que esta 🙂

    PD - Saludos att Predator" :charm: **

  • @Anghios said:

    El servidor es todo item-shop, pero aunasí es entretenido.

    Pero porque mientes?

    NO vendemos armas en la item-shop.
    NO vendemos accesorios en la item-shop.
    Vendemos 2 armaduras basicas de las 6 nuevas que existen.

    Los bonos 6 y 7 estan en el juego. El agregador en la tienda y el cambiador en un mob de cada city.
    Perlas Rojas y azules dentro de los cofres.
    Perlas blancas al Metin de lvl 110.

    Que hablas Anghios? Prefiero que no comentes en mi post si mientes o no tienes ni idea :facepalm:

  • Sí pero Anghios lleva un poco de razón es verdad que todo de la itemshop se puede conseguir por el juego pero es como en el .es es decir, claro que puedes subir al 100 y tener equipazo, pero sin mds es poco probable ya que no hay casi perlas, las almejas están muy caras y las piedras +4 caen de vez en cuando, aparte de que los 6-7 están a un precio desorbitado en relación con el yang que cae.

    Hoy te regalo la droga, y cuandos seas lvl 100 y tengas el mono, te la cobro :wiii:

    PD: Antes había un bug de que con 1 SMS de 5 MDs, si cuando te cargaba la página pulsabas F5, se te recargaban otras 5 MDs (hasta 50 MDs creo que era el tope, nose si lo habrán corregido, ya que hace mucho que no juego)

    Salu2

  • Shail cuanta gente habia cuando jugabas?

  • @SixSense said:

    Shail cuanta gente habia cuando jugabas?

    nose, bastante pero hombre supongo que cada vez se tiende a que haya mas users :wiii: pero tampoco es que hubiera 3 pjs por reino. además en el nivel de algunos players no había tanta diferencia porque l2a era 132 y dragonegro 127 o por hay creo.

    PD: ¿sólo 6 palabras en tu post anterior? ¿lo haces para que el post suba a las primeras listas? _xD_
    Salu2

  • la web no va :icon_cry2:

    Six a currar como un negro _xD_

  • @carlospok said:

    la web no va :icon_cry2:

    Six a currar como un negro _xD_

    Ya va! Estaba en "mantenimiento" :wiii:

  • @SixSense said:

    @carlospok said:

    la web no va :icon_cry2:

    Six a currar como un negro _xD_

    Ya va! Estaba en "mantenimiento" :wiii:

    Ok hamix gracias :mem11:

  • **Aver si solucionas el problema de q se cae a cada rato porq nos kedamos toda la noche sin jugar :T.T: **