¿Qué os parece mi avatar y mi firma?

Topic created · 6 Mensajes · 585 Visitas
  • Hooola! 😄 Bueno, aquí podeis ver que ya tengo avatar y firma, pero os las pongo de nuevo:
    Firma:

    Avatar:

    Opinad y no dudeis en criticar!! 😄

  • Pues están bien y muy agradables a la vista :D, solo le pongo una pega, la integración, tienes que mejorarla, asi como los fondos un poquito Ñ_Ñ, pero por lo demás me encanta 😄

  • están chulisimos!!!sobretodo ese resplandor en las letras... pero (para mi) que tienes que hacer el render
    un poco mas pequeño casi ocupa to 😮 xd

    Pero por lo demás está chulísima...me tienes que enseñar a hacer ese resplandor en las letras...
    o lo haces con desenfoque??

    Saludos

  • esta bonita, pero en la firma el render parece que va pòr libre, es decir que falta que el fondo le acompañe un poco. aun asi no queda mal porque el fondo tiene las tonalidades verdes que tiene el render pero repito intenta integrar un poco más el render.

    la letra me encanta 😛 tal vez un poc grande pero me gusta ese efecto que tiene.

    y una pega, pero ya esta es mu personal es que el tamaño de la firma para mi gusto es muy grande. pero ahi para gustos los colores.

    el avatar queda bonito pues es un primerísimo primer plano y ahí hay poco que rascar sobre si bien o si mal jeje.
    sigue así y espero que pongas tu galeria 😛

  • es bonito y da un toque de relajacion al verlo, pero el render tienes que integrarlo mejor y al avatar no le quedaria mal un marco...

  • ami me gusta, son colores muy parecidos el render y el fondo, las pegas, las letras demasiado grandes y la integracion del render hay que mejorarla.
    el avatar yo le hubiera puesto un estilo de letras parecidas a la firma, o ponerle otro color que pegue mas porque rojo no pega muxo.
    y el tamaño creo que es demasiado grande, pero eso ya es a tu gusto ^^