Hola aki 13 monturas de sanzo94 sacadas y con sellos

Topic created · 36 Mensajes · 7160 Visitas
  • A mi me funcionaron perfecto! :wiii: ... Todas.. obiamente ya se sabe que no pegan :T.T: .

  • aber lo ago todo bien i pongo el comando i ba el item el problema es que cuando lo aprieto no ba :|||: :|||: :|||: :|||:
    porfabor repondan cuento antes

  • oye men al final dices que nosotros agamos la querys eso que es? xD es que mira soy noob lo admito xD pero he hecho eso y k mas me kedaria por hacer me podrias dejar algun tuto pa hacer eso de las querys o me van solo con las querys k tus dejaste ai
    edito: tampoco veo en el cliente los items... menudo timo xDDD

  • Perdon no vi la respuesta como veo los post sigientes no te saves espresar pero eso no me incumve lod e la tierras yo uso files 2010 o 2007 i uso el sandos en los dos i mi cliente propio tengo asta la montura 20126 pegando i todo las tierras si saves como manipular query i data en minutos el que quiera alguna query de algun tipo mande mp sip saludos no me da tiempo a postear guias pero en pronto suvire mi cliente con todas las armas editadas balores de atake de +0+9 mob editados con niveles i demas tambien tengo game 127 y 255 desbug alado del nombre saludos

  • ya encontre el problema donde estan los npc aen falta carpetas para llamarlas que ridicules Ps :|||: :|||: :|||: :|||:

  • no esta completa la guia... falta decir la parte de crear un archivo y subirlo a la carpeta quest para que funcionen los sellos...

    vendria a ser algo como esto

    quest jabali begin
    state start begin
    when 71114.use begin
    if pc.get_level() < 50 then 
    say_title("Montura de jabali")
    say_reward("Necesitas ser nivel 50 para utilizarlo.")
    return
    end
    
    if pc.is_polymorphed() then
    say_title("Montura de jabali")
    say_reward("No puedes usarlo mientras tienes polimorfismo.")
    say("")
    return
    end
    say_title("Sello de jabali")
    say("")
    say("Con este sello invocas a un jabali")
    say("en el que podras subirte.")
    say("")
    say_reward("¿Quieres usarla?")
    local main_set = select("Si","No")
    if main_set == 2 then
    return
    end
    chat("¡Disfruta de tu montura!")
    pc.mount( 20110 )
    end
    end
    end  
    

    os explico un poco el codigo, QUE HE DESARROLLADO YO. Este codigo en concreto ha de guardarse como jabali.quest en la carpeta quest del sv.

    quest jabali begin -> el nombre del archivo sin el .quest
    when 71114.use begin -> cuando utilice item xxx (en este caso el 71114) comience.
    if pc.get_level() < 50 then -> si el usuario es menor de xx nivel (en este caso 50) no pueda usarlo.
    if pc.is_polymorphed() then -> si esta transformado no puedes subirte
    pc.mount( 20110 ) -> el codigo del mob en tu mob proto (este es el del sf de daroo)

    Tambien releyendo el post, falta decir, añadir en el cliente la itemlist de los items para que tengan su icono, en itemdesc las descripciones de los archivos.

    un saludo.

  • si uso el cliente de sandoz solo meto los queries? _xD_

  • Buen aporte, aparte genial, :wiii:

  • si se pusieran a ver todos lso archivos q estan en el rar se darian cuenta q estabn als querys las quest los sellos y als monturas no hace falta nada si necesitn ayuda manden mp ya q ando ocupado diseñando presentaciones para una empresa y no em da tiempo casi para entrar aki

  • man y el mob_proto ?