[IDEA] Para el boton "gracias"

Topic created · 11 Mensajes · 1401 Visitas
  • hola gente bueno la idea o sugerencia vendria hacer quitar el poder "Kitar" el Gracias porq veo mucho que dan las "gracias" y dsp te lo kitan entonses seria una buena idea una ves apretado el boton "Dar Gracias" que no se pueda kitar eso.. y que tambien no te llegen las notificacion que te duieron gracias mediante "MP" en alguna guia etc .. Saludetes!

  • si eso es verdad. muchos dan el grax para que pareça bien y depoes lo quiton :wiii:

  • Me parece buena idea, y lo de que no te notifiquen si está, se modifica en el panel de control de usuario

  • Pues yo estoy a favor de que se puedan quitar las gracias. Alguna vez he dado gracias a alguien pensando que iba a servir y luego era trola, o me equivoco y le doy a gracias en vez de a citar; en esos casos yo quiero poder quitar mis gracias _xD_

  • opino como Haw, si por ejemplo agradeces una guía antes de usarla, y después no te funciona, pues las quitas y ya.

  • Pero hay gente que los quita por joder, y con lo de la guías pues.. dale después de probar

  • **mucha razon cn zed , e visto varia gente que te los da al averle servido la guia incluso me paso ami , e echo guias y dsp me llega el "MP" que me kitaron el "Gracias" y eso esta mal porque la veradad si te sirvio la guia dame gracias de verdad que me esforse yo en aserla para nada :|||: U_u ,, Saludos!

    PD: para agradecer antes de hacer la guia, solo no das gracias y ya, pruevas la guia si te funciono entonses dale al "Gracias"**

  • Es verdad , elgerx tiene la razon
    completamente a favor 😄

    Le quitan las gracias por joderlos :wiii:

  • yo estoy totalmente en contra, yo quiere tener libertad para poder dar mis gracias y si me equivoco quitarlas, nadie se va a morir por eso, yo acabo de quitar un gracias en un post que pensé serviría pero no era lo que yo esperaba, y pues ahora mismo alguien me acaba de quitar un gracias también, y no por eso me voy a morir.

  • :bah: , el tema es que antes de hacer la guia si te funciona o no dsp de aver echo esa "guia" da las gracias no antes a eso voy porque si no , no las des y listo... Saludos!