Nuevo Hakc metin2 actualizado agosto 2011

Topic created · 8 Mensajes · 1157 Visitas
  • bueno les traigo este hack echo por darchiry
    este hack era privado pero ya se iso free durara muy poco solo probe el yamg y me sirve
    pero no me da mucho
    pero algo es algo sirve en es y en privados si le aparese ocupado es por q el server esta en ataque
    opciones ps todos las conosemos

    Editado por @Anghios: Keylogger + BANNED.

  • comercio y yang funciona?:S :wiii:

  • Men Si Es Funcional Muy bueno El Hack y Todo Pero Va En Utilidades,Hacks Y Bots... Es Entendible Por Ser tu Primer Post Pero Bueno 😄 Buen APorte...

  • 1 es fake
    2 eres nuebo y posteas algo asi si esq es real eso me huele mal
    3 comprueben ami me late q tiene virus

  • fake y enumero las razones :

    1.- Yang Hack, esto no existe ni ha existido.
    2.- Espeed Hack :|||: se nota que alguien de habla hispana (y con medio cerebro dormido) lo escribió en ingles.
    3.- Las opcion de Attack...primero, no recuerdo nunca un hack que aumentara el ataque(puede que yo ande desactualizado u.u) y también que no tiene nada para poner el rango que quieres que aumente el ataque.
    4.-Attack Speed, no tiene nada donde introducir el aumento de velocidad que quieres.
    5.-Comercio :|||: hay que tener pocas neuronas para poner una opción en español estando todas las demás en ingles, hombre si van a hacer un fake háganlo convincente...
    6.-Command Line Yamg...ya me canse de escribir -.-

    No lo descarguen, 100% seguro de que es fake, seguro traerá algún virus.

  • :mem1:
    A de darles vergüenza decir " Buen aporte ", apenas entre vi la imagen Supe que era un Super FAKE
    Ademas.. Yang Hack ? Comercio ? EPIC FAIL
    AJajjaja

  • Es raro que de un hack privado que todabia funciona en el .es pase a ser free.. igualmente comento esto no por q me interese..
    pero esto ba en Hack y Bots.

    PD: A mi tambien me parece fake.. ensima justo el hack.. cuando 1 posteo una especie de keylogger que se da en una apariencia como esta u.u... ( y en caso que funcione seguramente es visual.. )

    Por favor que un moderador lo ponga en su seccion correcta y que alguien confirme si esto es real.. yo no lo hago ya que no me baso en estas cosas.

  • @archii said:

    :mem1:
    A de darles vergüenza decir " Buen aporte ", apenas entre vi la imagen Supe que era un Super FAKE
    Ademas.. Yang Hack ? Comercio ? EPIC FAIL
    AJajjaja

    **1ºSi Dije Buen Aporte Es PorqueYo No Estoy Familiarizado Con Esta Clase De Cosas Ilegales O Que Rompen Las Normas "Hacks"
    2ºPara Mi Todo Lo Que Pueda Ser Util O Beneficioso Para Otra Persona Sea Lo Que Sea Es Buen Aporte Para Mi...
    3º Me Pongo A Mirar Una Guia de .: PosKa :. y es lo mas parecido a un "FAKE" O comparandolo con otra clase de hacks
    esto seria mmm :icon_frown: nada mas bn un virus o key_logger
    4ºEn total me da lo mismo no lo descargue ni lo hare nunca ya que como digo no m eintereza _xD_ _xD_ **