[Juego En Internet]Pockie Ninja

Topic created · 7 Mensajes · 2251 Visitas
  • Ni idea, pero bueno, sea de la empresa que sea la verdad es que el juego es bastante interesante, y para ser un juego por navegador se ve al pelo 😛

  • Bueno este juego lleva bastante tiempo la verdad, pero yo empeze a jugar ayer y tal y esta bastante guapo, el problema es que es en inglis pitinglis, pero se entiende bastante, o yo por lo menos lo entiendo, no es muy dificil. Yo soy 26 y llevo un dia jugando ademas de que ya entiendo todo, tengo un traje naranja y todo xd.

    Bueno os dejo una pequeña guia encontrada en MediaVida

    Ficha Tecnica

    Nombre: Pockie ninja
    Tipo: Browser-game
    Genero: Rol, multijugador online masivo
    Creador: Dream Network
    Operador: Ngames

    Que es pockie ninja?
    Pockie Ninja es un juego multijugador masivo online, basado en el popular universo del manga Naruto, al que podremos jugar a través de un navegador web.
    El juego trata como cualquier otro mmo, luchar contra monstruos, q pueden ser boss o simplemente comunes, entrar en torneos y hasta tiene un modo pvp(player vs player).
    Tambien se nos da la oportunidad de elegir nuestro heroe favorito e ir equipandolo con mejores armas, armaduras, etc....
    Como jugar?

    La unica forma de jugar es a traves de la pagina web europea

    [http://ninja.game321.com/][0]">[http://ninja.game321.com/][1] --------------------------- Web europea

    IMAGENES



    VIDEO TRAILER
    [http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c2XyDe4yRaE][2]

    Vamos con la guia

    CATEGORÍAS

    Clasificación mundial: es la Clasificación de campo, de acuerdo con el jugador en la arena para la clasificación en la tabla de posiciones. Lista de todos los rangos para hacerse cargo del tercer grado de los jugadores entre los 500 mejores arena, y mantendrá actualizada en tiempo real.

    Clasificación del Fuego: Esta lista se basa en 200 mejores del mundo en la Tierra del Fuego donde el número de puntos de arena a su clasificación de acuerdo con la subdivisión y mantendrá actualizada en tiempo real.

    Agua Ranking de países: Esta lista se basa en la cima del mundo de 200 países en el agua donde la población sigue figurando subdivisión de conformidad con los puntos de arena y mantener actualizado en tiempo real.

    Del suelo dentro de un rango estatal: Esta lista se basa en la cima del mundo de los 200 países de Turquía, donde la población sigue figurando subdivisión de conformidad con los puntos de arena y mantener actualizado en tiempo real.

    Viento Estado Clasificación: Esta lista se basa en la cima del mundo 200 la lista de los países donde el número de accidentes cerebrovasculares continúan clasificando a la subdivisión de conformidad con los puntos de arena y mantener actualizado en tiempo real.

    Tormenta Ranking de países: Esta lista se basa en la cima del mundo de 200 países en el agua donde la población sigue figurando subdivisión de conformidad con los puntos de arena y mantener actualizado en tiempo real.

    Fila superior: victoria consecutiva en la proyección ámbito de conformidad con el orden, tomar el número de los 100 mejores jugadores racha ganadora y mantener actualizado en tiempo real.

    Ganar clasificación porcentual: es la batalla ganada por la tasa de clasificación del jugador, la velocidad de los 100 mejores jugadores para ganar y mantener actualizado en tiempo real.

    MAPA DEL MUNDO

    ALDEAS

    Juego en el que los jugadores pueden elegir entre cinco diferentes países de origen para el juego, que era el país de fuego - el fuego de la aldea, el país del agua - agua del pueblo, el país del viento - Pueblo de viento, los países trueno - Ray de la aldea, Turkmenistán - y la tierra del pueblo. Angel City y Castlevania, así como dos ciudades neutrales, los diferentes actores en diferentes pueblos de la prueba de principiantes mapa, disfrutar del deporte rey a una pantalla diferente. El papel de los distintos países han creado para mejorar las habilidades y el estado de su propia oportunidad para activar los mismos atributos a atributo oculto.

    Villa del fuego

    En "Angel City", al suroeste de incendio de la villa, rica en especies naturales. Para el crecimiento de la fuerza misteriosa de la naturaleza, la percepción, por lo que el artista marcial nacido aquí y son especialmente buenos contra los ninjas, y una variedad de movimientos y armas para curar el daño de los suyos.

    Villa del viento

    En "Angel City"al sur de la Villa de viento, construido sobre un vasto desierto entre las razas en la meteorización de las rocas ricas en minerales, bien aldeanos de hierro fundido para las generaciones, casi todo el mundo tiene su propio muy fuerte Combatientes Armamento y fuerte. Ataque fuerte y sólida defensa es sus características!

    Villa del agua

    En "Angel City" el pueblo más oriental de agua, el suelo fértil en los pantanos. El entorno natural de la abundancia de lluvias durante todo el año, haciendo de este lago Rukawa particularmente rico, bien versado en el agua en el pueblo de agua, especialmente bueno en la captura de peces en el agua, con el tiempo, su capacidad de dar en el blanco muy poderoso, siempre mano para resolver el problema hacia fuera.

    Villa del rayo

    Mina al oeste de la aldea, situada en medio del bosque, a lo largo del año a menudo se puede ver el cielo cuando el trueno y el rayo como un dragón por el tiempo general, dividido por la árboles altos, entorno natural único, los aldeanos aquí un fuerte entrenamiento y habilidad y capacidad de respuesta rápida.

    Villa de la tierra

    En "Angel City", al noreste de la tierra del pueblo, el pueblo está lleno de acantilados, por lo que el artista marcial nació aquí, y los ninjas son buenos en una edad joven para ir a la pared de escalada, capacidad de salto es diferente de la gente común , y salta en cualquier momento un ataque fuerte, es que hacer el mayor bien.

    Neutral - Angel City:

    Con el fin de suprimir el cuerpo de demonio malvado guerrero de la ciudad, la gente en la "Ciudad del demonio" en torno a una gran ciudad, "Angel City", de los "5 Grandes del pueblo" sobresaliente "Ninja" y "guerrero"rotación de destino. Misteriosa "Angel City" está en los pies de la torre Xiashan en Cang. Las paredes gruesas, insondable, como las puertas de la montaña en general, sólidos. Incluso los edificios de la ciudad brillando en el sol que brilla como el marfil, las puertas que llevaba un vestido negro de artes marciales Kong y ninjas Buyi, de pie uniforme en la parte superior de la torre, monitor de la parte exterior de todo. La ciudad es una escena animada y pacífica, una amplia gama de tiendas, las artes marciales, lleno de calles, la gente vive y trabaja, la hospitalidad, vivir en la felicidad. Rodeado por las nubes brumosas suavemente, rodeado de "Angel City", haciendo de esta ciudad desde lejos, como en los del país en general, lo misterioso.

    Neutral - Castlevania:

    En "Angel City" tenue nube detrás de las espinas que la selva pesados, el sello oculto abandonado la tierra - ". Castlevania" Solía ser "guerreros del mal" que una fuente de fortaleza y refugio, y ahora se lleva una armadura pesada, las capas de los guerreros sombríos que custodiaban. No ha habido ninguna "maestro ninja" para que el pueblo, nunca puede esperar a poner los pies en medio paso "Castlevania". Hace 300 años "samurai mal " es "maestro ninja" la fuerza del ejército ninja liderados por el sello en el "Castlevania" en la. Junto con los demonios fueron sellados juntos se llama "el ninja misterioso" sacudir las cosas y una gran conspiración.

    OBTENER CAPAS(esto seria la apariencia de tu personaje, si quieres ser naruto, ichigo, etc...)

    para obtenerlos hay tres maneras:
    1, la arena de juego, el papel de la capa de interfaz puede dibujar el botón, la línea de éxito la operación pote, usted puede conseguir todo tipo de personajes de diferentes atributos de calidad abrigo.
    2, pueden ser sintetizados por los puntales en el juego, el uso de la chaqueta como los materiales sintéticos principal, es probable que obtener una nueva síntesis de la función de la capa.
    3, usted puede encontrar a otros jugadores en el mercado de la venta de una variedad de funciones de la chaqueta.

    HÉROES JUGABLES

    En el juego un total de 57 "capas", de las cuales 18 vestido gris, vestido azul 18, vestido naranja 21.

    A medida q el juego se actualiza añiaden mas "capas"

    Las grises

    Las azules

    Las naranjas

    PRUEBAS DE BOSS

    Además de los principales BOSS en el juego fuera de la ciudad, todos los mapas de forma aleatoria poseen BOSS, mapa correspondiente a cada nivel de la capacidad de ser diferentes. Desafío tiene éxito, obtener la experiencia correspondiente, grava, y caer al azar apoyos objetos.

    Desafío Notas:
    1, en el ámbito de explorar la zona en la cruzada diablo permiso para explorar, desafiar los derechos BOSS.
    2, cada cruzada contra el demonio sólo puede usar una tarjeta, después de la exposición, independientemente de la victoria o la derrota va a desaparecer.

    ARMAS DE CLASES

    Lista Puntales

    Arma puntales de la serie: puntales
    ![](<!-- m --><a class=)http://files.haohaowan.com/xr/201012/20101201002.jpg" />

    Lista Afilados

    Lista de armas y objetos: afilados

    Lista Guantes

    Accesorios de la serie Arma: Guantes

    CLASES DE ARMADURAS

    Lista de cascos

    Apoyos de Defensa de la serie: Casco

    Lista armaduras

    Apoyos de Defensa de la serie: Armadura

    Lista Cinturón

    Apoyos de Defensa de la serie: Cinturón

    Lista mano

    Defensa puntales de la serie: Mano

    Lista Leotardos

    Apoyos de Defensa de la serie: Leotardos

    Lista anillos

    Accesorios de joyería serie: Anillos

    Lista Collares

    Accesorios de joyería de la serie: collares

    TIPOS DE SETS

    Set de punto

    Set de apoyo de la serie: Crossing Set















    Paquetes competitivos

    Set accesorios de la serie: paquete competitivo





    Cuando tenga mas tiempo pongo las recetas de la sintesis y como hacerse vip durante 10 dias gratis.

    Decirme el servidor que os vais a meter y me meto con vosotros
    Yo juego en el 1 me llamo HispaniolPro lvl 27, buen equipo
    Y ahora estoy empezando en el 3

    [0]: <a href=
    [1]: http://ninja.game321.com/
    [2]: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c2XyDe4yRaE

  • O-o?
    La URL no está equivocada? Es el Ninjawaz de TEC [http://ninja.goplayplay.com/][0]">[http://ninja.goplayplay.com/][1]
    O_o

    [0]: <a href=
    [1]: http://ninja.goplayplay.com/

  • Ninjawaz-PockieNinja no son los mismos xD

  • Se pueden subir los items a +1+2, etc.., no? segun e visto

  • Sip, creo recordar que hasta +10 máx.

  • Es hasta +30 creo, he visto hasta +27, se suben los pets y las armaduras lo demas, se hace 4s y eso, yo ya soy 31. Si necesitais algo avisarme