Duda mapas metin2

Topic created · 5 Mensajes · 661 Visitas
  • pues si que los hay, puedes usar cualquiera de los que no están activos, no sabría decirte coordenadas porque no me las se de memoria, pero ve probando, yo creo que el trigramas serviría bien.

  • ¿Existe un mapa en el metin2 original es decir de toda la vida sin implementar que pueda servir como mapa de castigo?

    Es decir que un gm lo teletrasporte y el user castigado no pueda salir

  • Creo que si pones /warp 127 127 te lleva a un mapa en el que no suele haber bichos nunca, si no pones teleporter ni teleporter de mano no podra salir xD

  • @ArtDesign said:

    ¿Existe un mapa en el metin2 original es decir de toda la vida sin implementar que pueda servir como mapa de castigo?

    Es decir que un gm lo teletrasporte y el user castigado no pueda salir

    Por ejemplo creo que el ox podria servirte pero si quieres castigarle metele un /mute hasta mañana y veras como reflexiona :charm:

  • El mapa de los serverfiles de KayDaniel en el portal de city2 para devolverte a city1 te manda a otro mapa que es como un hueco usa ese solo que no me se las coordenadaas busca el atlasinfo prueba todos, yo solo se que el mapa es como un hueco circular y hay 3 puertas distribuidas por todo el circulo, mandalo hay y veras xD