Nos vamos viendo ^^
-
Bueno, uno menos, ya solo quedan 4689 xDDDD
anda, y vuelve pronto.... xD
-
Bueno, nosé si habéis notado que hará cosa de 1 semana, 2 semanas o así entro muy poco a UJ, no posteo practicamente, y esque a mi las cosas me "aburren" muy rápido, no es que me aburra UJ sino que mi vicio ha pasao xD Así que pensé que en vez de desaparecer poco a poco como estaba haciendo, hacer este hilo mejor ^^ Y bueno de vez en cuando posteo algo en galerias y consejos, pero bah.. menos de 1 post al día hago ahora, y encima dentro de menos de 1 semana empezaré con el insti.. ( :mem11: ) y bueno esto no es un adios.. tampoco es un hasta luego.. es un: nos vamos viendo.. xD ya que me dejaré caer por aquí.. algún día..
Un placer haberme viciado, trolleado, haber hecho spam a más no poder, haber ganado una medalla, haberos conocido, etc..
Nos vamos viendo eh! :miau:
-
**Pues nos vamos viendo :wiii:
Pero te quiero ver viciao al 100% ** :charm:
-
viciao ya no me veras xD ni al 100 ni al 23,594% xDD
-
Pues Mucha suerte amigo mio y que te vaya bien :wiii:
-
BUEL-B FRONTO HOYGA KE HEL PROLLECTO DE TROL KE HES LINKIERON ME LO TENJO KE COMER LLO I NESESITO HALLUDA
-
Lo poco que e conoci , eres buena onda, cuidate y mmmucha suerte en tu vida, por aqui yo me desestreso un rato , o en el fon , por ahi puedes, mientras estas en el baño un post de vez n cuando no hace nada pero mejor despejate un rato , un abarzo por ahi nos vemos
-
**Pues vuelve pronto no te echaremos de menos _xD_ _xD_ Es joda :wiii: Espero Verte pronto de new por aki :happy: **