Metin2 Victory ONLINE!!!

Topic created · 104 Mensajes · 11035 Visitas
  • @dylanbolso said:

    Che entre a provarlo y no hay gente :S taba en jhino

    Normal _xD_ si tengo la exp bug para que voy a jugar jaja

  • [alinear-centro]Lo de la experiencia lo voy a corregir ahora en esta actualizacion que hare...

    Por cierto he cerrado el cervidor por ahora ya que estoy mudando el server y no quiero que compreis cosas y luego digan donde estan? xD

    Saludos

    Edito: Ya esta instalado en 32 bit, el de 64 bit lo cerrare... Ya comprobe tambien y todos los items, cuentas estan intactos...[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Lo de la experiencia lo voy a corregir ahora en esta actualizacion que hare...

    Por cierto he cerrado el cervidor por ahora ya que estoy mudando el server y no quiero que compreis cosas y luego digan donde estan? xD

    Saludos

    Edito: Ya esta instalado en 32 bit, el de 64 bit lo cerrare... Ya comprobe tambien y todos los items, cuentas estan intactos...[/alinear-centro]

    Muchas gracias Arturo y Felicidades por seguir con esto, es poner mucho de tu parte para que podamos jugar sin ItemShop. Muchas gracias

  • De nada. El servidor lo mas probable es que lo habra el sabado, ya vendra con la experiencia corregida y las dichosas evoluciones hechas.

    Siento la tardanza...

  • @Arturofm said:

    De nada. El servidor lo mas probable es que lo habra el sabado, ya vendra con la experiencia corregida y las dichosas evoluciones hechas.

    Siento la tardanza...

    No te preocupes, sabremos esperar, lo que importa es que el oficial salga bien. Lo bueno siempre se hace de esperar :wiii:

  • [alinear-centro]Llegue a las 7:30 pm, prendi la computadora, me puse a hacer ejercicios mientras hacia una modificacion en el archivo game del servidor... deje los ejercicios a la mitad, segui modificando... heme aqui a las 10:36pm... sin bañarme, estudiar y con la mitad de ejercicios fisicos sin hacer...

    Lo siento chicos, am... :facepalm: me da muchisima pena con todos, pero no puedo... a parte, recientemente me copiaron la web (se me olvido protegerla :S) y ahora se lo que duele cuando plagian algo y mas que ha costado mucho dinero... hablo del .es

    Lo siento, dante tio... sabiamos que algo asi pasaria...
    crossfyrero tambien lo siento mucho por personas como tu... bueno... fue una experiencia linda, todos nos divertimos poniendo bonus a saco xD pero como todo lo bueno, tiene su fin... Lo siento...

    Si creais un servidor, me dais GM xD

    Saludos y disculpas de nuevo :facepalm: :icon_cry2: [/alinear-centro]

  • el server es una cosa la itemshop otra creo muchos server toman a pecho la itemshop tipo mi server tendra itemshop i tendra todos los item que estaran en el juego en evolucion iguales la itemshop es mas para mantenimiento deld edicado i mejora del mismo i los que colaboran ponele yo ago itemshop para los que no quieren sufrirla como a nosotros consigiendo los item i ban a la item i lo consigen rapido pero no es bentaja lla que esta en el juego con el mismo lvl i demas bueno es mi opinion saludos i suerte con el server

  • El server ya lo di por cerrado, no solo es por las donaciones 😉

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Llegue a las 7:30 pm, prendi la computadora, me puse a hacer ejercicios mientras hacia una modificacion en el archivo game del servidor... deje los ejercicios a la mitad, segui modificando... heme aqui a las 10:36pm... sin bañarme, estudiar y con la mitad de ejercicios fisicos sin hacer...

    Lo siento chicos, am... :facepalm: me da muchisima pena con todos, pero no puedo... a parte, recientemente me copiaron la web (se me olvido protegerla :S) y ahora se lo que duele cuando plagian algo y mas que ha costado mucho dinero... hablo del .es

    Lo siento, dante tio... sabiamos que algo asi pasaria...
    crossfyrero tambien lo siento mucho por personas como tu... bueno... fue una experiencia linda, todos nos divertimos poniendo bonus a saco xD pero como todo lo bueno, tiene su fin... Lo siento...

    Si creais un servidor, me dais GM xD

    Saludos y disculpas de nuevo :facepalm: :icon_cry2: [/alinear-centro]

    Que pena ;( Bueno tío no pasa nada yo ahora estoy con mi servidor si necesito alguna ayuda te mando MP suerte 😛

  • Ayuda? Jejej si estoy comprimiendo todo y lo voy a guardar, me retiro xd