Mis dos ultimos trabajos

Topic created · 5 Mensajes · 571 Visitas
  • Puedo saber de donde sacas esos fondos? xD mm el spiderman del principio lo veo bien y tal pero el fondo negro como que para mi no pega, en la segunda i tercera es lo mismo que dice pere que el fondo esta un poco umilde, i en la segunda pues el render oscurecido $

    Acabo de empezar con esto del fan art, espero que me vaya Bien

  • Firmas ambas.

    Y entre estas dos , cual os gusta mas?

  • Bueno esque no se que decir ya...

    Integración , efectos , font y marco , basicamente esto , no hay nada mas.

    Entre las dos esas , la primera el fondo es muy oscuro y en la segunda el render es mas oscuro que el primero , me gustaria mas con la iluminación del render en al primero y la del fondo en la segunda xD
    Pero entre ambas , me quedo con la 2.

  • Gracias por tu opinion pero , no la ves integrada? :-
    La verdad es que yo creo que mas integrada no podria estar 😞

    En fin gracias por tu opinion 😄

  • No... el concepto integrar es que es como si la imagen y el fondo vengan juntos de series.

    Para conseguir eso no solo basta con que tengas una cara bonit... (xD) emmm no solo basta que tengan el mismo color el render y el fondo. También tienes que fijarte en los bordes del render que no queden tan resaltados y efectos que estén situados en el fondo y en el render a la misma vez.

    A ver , un ejemplo... mira mi firma. Ves que no solo es el mismo color? , también es el efecto ese que ayuda que parezca que sea solo una imagen.

    Debes ir practicando , no esperes que te salga todo a la primera , yo incluso aun a veces hago horrores andantes xD