Buscamos GM Para Metin2Shake

Topic created · 11 Mensajes · 1217 Visitas
  • [alinear-centro]**Hola!
    Mi Experiencia:

    • Tengo 4 años Jugando Metin2.
    • Implementacion, Traduccion de Cliente y Instant.
    • Se poner Defensa contra apitool.
    • Se Manejar Navicat, FTP.
    • En lo Php no me va muy bien pero si le doy duro.
    • He sido Gm en varios servers, ( Incluyendo uno en Dedicado ).
    • He tenido varios servers de Metin2 creados por mi.**[/alinear-centro]
  • Saludos Soy [GA]Dark de metin2shake :O.o:

    Buscamos gente que maneje bien el navicat y el filezilla y que tenga cosas que aportarnos al server,ademas de que tenga bastante disponiibilidad y este gran tiempo conectado preferiblemente de españa ya que el server es español y si es de otro pais provablemente tengamos diferente franja horaria bueno si cumples los requisitos, entra en

    [http://metin2shake.tk/][0]">[http://metin2shake.tk/][1] :icon_arrowl: :icon_arrowl: :icon_arrowl: :icon_arrowl: :icon_arrowl:

    Ves al Apartado "Staff" y mandanos un mensaje con tu experiencia.o si no tambien puedes mandarnos un MP por Uj o dejar un mensaje al post :happy:

    Bueno Muchas Gracias por Vuestra Atención!!

    Si desean ver como es el server entren ala pagina o visiten este post

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=17366][0]">viewtopic.php?f=46&t=17366

    Me Despido :wiii:

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2shake.tk/

  • Yo soy el ADM del server, pueden contactar tambien conmigo por uj, ya que revolution no es que entre muxo xD

  • Yo quiero formar parte del stafff :O.o:

  • tengo mucha experiencia ne ftp,navicat,serverfile si necesitas ayuda mandame mp o bien agregame skype :Samu-LoKO

  • Te deje por el foro un mensaje haber si le puedes hechar un ojo y un Mp al foro

    Saludos

  • Yo se mucho, implementar de todo, y ayudar a crear querys, descubrir bugs, manejar bien navicat y ps simplemente de todo, si quieres mas info o hablar, manda un mp y te doy mi facebook y todo para comunicarnos, espero tu respuesta. :wiii: :miau:

  • @CjDark said:

    tengo mucha experiencia ne ftp,navicat,serverfile si necesitas ayuda mandame mp o bien agregame skype :Samu-LoKO

    Slayer que experiencia dices que tienes? si mal no recuerdo tanto que sabes de ftp, como es que no sabes proteger un server, porque cuando hicistes el hamachi te lo hackee cada vez que queria, azte un favor y deja lo de GM para gente que de verdad sepa hacer cosas importantes.

  • @DjCokito said:

    Yo soy el ADM del server, pueden contactar tambien conmigo por uj, ya que revolution no es que entre muxo xD

    Feo parece mentira tu mas que nadie deverias saber, que poner un post de estos de buscar GM´S y demas, no sirve de nada, es llamar a la mala suerte, o al mal tiempo, como quieras decirlo, en estos post, lo unico que se consigue, es que chavales que no an hecho nada en ningun metin, que no an creado mas que hamachis, que nunca yegaron a ganar duelos decentes porque nunca fueron buenos jugando metines, se metan a pedir ser GM, simplemente porque asi pueden decir que son halgo importante y pueden tratar a los user como si no fuesen nada, por eso la mayoria de server privados que postean en UJ tienen GM´S que son unos noobs, y por culpa de estos GM´S es por lo que un server decente se convierte en una porqueria de server.
    Tu me conoces y sabes que todo esto lo digo por el bien del server, yo te aconsejo que pongas a alguien de confianza, no a mi porque de momento no quiero nada de esto, pero si alguien que cnozcas y sepas que sera legal en todas las normas.

    PD: PARA SER GM DEBES SABER ENCAJAR CRITICAS Y QUEJAS DE LOS USUARIOS.

    Saludos: joselito9999

  • **@joselito9999 said:

    que chavales que no an hecho nada en ningún metin, que no an creado mas que hamachis,

    **

    La pregunta a esta frase es pero si tu eres el primero que crea servers en hamachi -.-'' La pregunta es si los creas mal para que crearlo? e.e Lo primero no critiques a la gente que valla entrar a un team sin saber nada acerca de ellos. Porque que mas da que no sepan implementar o demás? Que yo sepa se pueden encargar de responder dudas,buscar cosas nuevas y pasárselas al admin para que las implemente o cosas así.

    **PD: Parece que con la palabra que dijiste deduzco que aun también eres un ''chaval'' 😄
    PD2: Con la ortografía que tienes es normal que tu servers de hamachi no lleguen muy lejos :bah: **

    No lo digo en tu mal solo digo que no critiques a alguien por la primera impresion. Porque yo hice lo mismo en mi server dedicado y me salieron gms de 10. Que me ayudaban en todo y demás.