Adios UJ

Topic created · 15 Mensajes · 2232 Visitas
  • [alinear-centro]Adios :T.T: ,gracias a ti me e ahorado horas y horas buscando posts.
    Se te echara de menos :T.T: [/alinear-centro]

  • [alinear-centro]Hola, he empaquetado todos mis archivos metin2 y bueno... he decidido dejarlo. Me voy habiendo cumplido mas de lo esperado... Logre aprender a modificar un servidor de punta a cabo y me siento orgulloso de ello, me voy dejandoles como agradecimiento a UJ mi recopilacion la cual la actualize hoy con las guias que faltaban para que este al dia... es una biblioteca de todas las guias de UJ, aqui esta la recopilacion:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575

    Fue un placer estar con ustedes.
    Yo me salgo de este vicio marginal... :bah:

    Saludos y gracias por ayudarme a comprender.[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Yo ni juego a Metin y aqui me ves 😄

    No te aconsejo irte por eso.

  • [alinear-centro]Me voy porque quiero dejar la informatica en el estado: usuario estandart, he aprendido mucho y siento que mientras mas aprendo mas quiero aprender y eso se traduce a mas tiempo en el ordenador y menos ligues con chicas o vida social, a parte... estoy estudiando medicina, que carajo hago programando?

    La droga la dejas o no la dejas... yo no creo en un punto gris, para mi es blanco o negro...

    Gracias por tu despedida, me acordare de ti por tu nombre :charm: [/alinear-centro]

  • bueno esto si que no me lo esperaba, y no me gusta para nada, eres una gran persona, para mi uno de los mejores usuarios, creo que el menos spammer de todos XD, pero si tu crees que es lo mejor, siempre los estudios por delante, y bueno, siempre seras recordado por esa super recopilación, y toda la ayuda que le diste a mucha gente de acá, espero te vaya bien con lo que hagas, y de vez en cuando te joderé cuando te vea por skype, que no te libraras tan fácil :bah:

  • [alinear-centro]jajaja nos vemos por skype, que no lo puedo desintalar por mi primo que vive en spain, gracias por tu compañia tambien aquilazo :miau: [/alinear-centro]

  • Bueno Arturo jeje que decirte que no te haya dicho ya y viceversa jaja. Te deseo lo mejor desde este post _xD_ . y si algun dia reemprendes lo que tenias en mente dilo jajaja que estare orgulloso de formar parte otra vez :wiii:.

    Suerte y que te valla bien en la medicina

  • [alinear-centro]Lo que tenia en mente no se completo pero era un proyecto insuperable, lo que tenia en mente era el metin mas brillante de todos, tengo almacenado hasta el cliente del SG desencriptado que me tarde 1 semana :S en hacerlo pero bueno... no money-no creations...

    Bueno, ya os dejo, no escribo mas... me llevo mis conocimientos, mis creaciones y mis files conmigo :wiii:

    Nos vemos![/alinear-centro]

  • [alinear-centro]**Bueno arturo, vi tu super mega hiper recopilacion y me encanto _xD_
    Esperemos que sea un hasta luego :wiii: **[/alinear-centro]

  • Yo apenas juego a Metin2 desde hace años y aquí estoy...
    No obstante se te va a extrañar! no se encuentran expertos en servidores y hack como tú por cualquier rincon!

    Suerte hayá a donde vayas y vuelve que nadie te lo impide.