[Encriptar EPK y EIX] Metin2 Crypter 1.0

Topic created · 24 Mensajes · 6326 Visitas
  • ammmm...me ha decepcionado ._. es el mismo encriptador que posteo xkills pero con un form hecho el vb, lo cual hace que manejarlo sea mucho más sencillo, pero como el mismo niggadark ya dijo en el otro post, se puede desencriptar, a menos que le hayan hecho otra cosa, pero en principio me parece que son el mismo.

  • Bueno, hace ya mucho tiempo posteé un programa que encriptaba los archivos con un hash más conocido como AES, pero tenía varios fallos, y es que había archivos que aun estando encriptados, el cliente no los reconocía.
    Ahora, y bueno, hace un tiempecito, andaba haciendo otro encriptador que no sean todo variables matemáticas y hostias, y bueno... la verdad es que ha sido más sencillo de lo que pensaba xD

    Aquí dejo el programa para encriptar los archivos, libre para todos y gratis.

    Es bastante sencillo de usar, dejo un videotutorial por si alguien se pierde y tal, aunque no tiene mucho misterio 🙂

    Youtube Video

    Framework 4.0

    [alinear-centro]DESCARGAR[/alinear-centro]
    [gracias][/gracias]

  • Anghios XD justo cuando posteo el Encriptador que encontre tu va y posteas otro _xD_

  • **:O.o: :O.o: :O.o: Provemoslo aver que tal :wiii: asi no me podran roabr mis texturas de mortalkombat :ninja: si me Sirve te dejo tus thanks Anghios good job =D> **

  • OFF-TOPIC:
    Oye porque no subes ese Metin2SG CLIENT TEST para tus usuarios apreciados? :mem11:


    hr

    IN-TOPIC:
    Muy buen programa pero...
    No desencripta?
    Deberías poner una nota que diga: "Atención: Respalda tus archivos para editarlos" o algo por el estilo xD

    sldz!

  • Interesante, se agradece ^^
    Por cierto, que metodo usabas con la clase AES, yo tengo uno desde hace tiempo así ( en C++ ) y no me da problema alguno :S xD
    P.D.: Te va un thanks 😉

  • bueno pues me descarge el programa y cuando le abro a el encriptador me sale un error no se que pasa pero bueno ya miren aver si a alguien mas le pasa ...........
    luego vi que xkills comento que avia posteado un encriptador ese lo mire y si me sirve 😃
    Bueno de todas formas Muchas pero muchas gracias pues no se los guardan y lo pusieron para que todos los puedan utilizar gratis 😃

  • @sahurom90 said:

    bueno pues me descarge el programa y cuando le abro a el encriptador me sale un error no se que pasa pero bueno ya miren aver si a alguien mas le pasa ...........
    luego vi que xkills comento que avia posteado un encriptador ese lo mire y si me sirve 😃
    Bueno de todas formas Muchas pero muchas gracias pues no se los guardan y lo pusieron para que todos los puedan utilizar gratis 😃

    Cierto, se me olvidó comentarlo, el requisito mínimo es el .Net FrameWork 4.0 :S
    Ahora lo adjunto.

  • yo tengo el Net Framework 4 client profile y el extended nose si tienen que ver _xD_ pero igual me salta error :T.T:

  • gracias hace tiempo buskaba 1 :wiii:
    hay te dejo mis gracias bien mereccidas _xD_